banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2017
El Sindicato de Municipales Aprobó Memoria y Balance

Días atrás, se realizó la asamblea de memoria y balance para el periodo comprendido entre el 1 de enero 2016 y el 31 de diciembre 2016.
La misma se llevó a cabo dentro de los plazos legales, es decir, el cuarto mes siguiente al vencimiento del periodo como ordena nuestro estatuto y las leyes vigentes.
De esta manera, se logró normalizar la administración y confeccionar, luego de muchos años, el balance y su aprobación, como lo ordena la ley.
El secretario general, compañero Alberto Gimenez, manifestó su satisfacción “por haber cumplido con una deuda histórica que se tenía con nuestros afiliados”.
La nacionalización de nuestra institución ha sido uno de los grandes desafíos de los últimos años, y de esta forma, se viene logrando este objetivo.

 Hoy, nuestro gremio, ha normalizado los pasos legales y económicos para acceder a la bancarización de nuestra administración y poner a nuestra institución dentro del funcionamiento exigido por los distintos organismos de control, incluyendo al ministerio de trabajo de la nación.
En el acta respectiva que testimonia la veracidad de lo actuado se dejó constancia que se arribó a un superávit de $172.315,06 siendo el patrimonio de $56.246,32.
Cabe resaltar, que la memoria y balance fueron aprobados por unanimidad de los afiliados presentes.

  

  Canadian pharmacy | online pharmacy