banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2017
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

Quedó reparado el asfalto en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia -
Convocatoria a bioemprendedores para participar de un nuevo workshop -
Espacio Cine - Vierne 5 de Mayo -
Riki Ra / Circo Exéntrico -
Club de Leones informa -
Camisetas para Rivadavia -

Quedó reparado el asfalto en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia

El bache rellenado había sido producido de manera intencional por la maquinaria municipal para realizar la conexión de los nuevos pluviales destinados a la obra de pavimentación de la Avenida 10. Los trabajos se realizaron en dos etapas para no impedir el paso vehicular.

04-05 Pavimento 10 2

Quedaron concluidos los trabajos de asfaltado en la intersección de las avenidas 10 y Pinolandia, reparando un bache que había sido producido de manera intencional por la maquinaria municipal para permitir la conexión de los nuevos pluviales que servirán de desagote en la futura obra de pavimentación de la primera de las arterias, en su ampliación hacia la calle 117.

Luego de acoplar las tuberías con el caño mayor, la cuadrilla de Pavimento comenzó rápidamente con las tareas de recomposición de la calzada, accionar que se desarrolló en dos etapas con el objetivo de no entorpecer el paso de los vehículos por la zona.

La obra, que consistió en la repavimentación de unos 40 metros cuadrados, quedó culminada este mediodía y a la espera de su secado definitivo para ser habilitada totalmente al tránsito, hecho que sucederá “en los próximos 4 o 5 días”, según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, área ejecutora de la misma.

 

Convocatoria a bioemprendedores para participar de un nuevo workshop

El Launchpad se realizará en el Club de Emprendedores de Mar del Plata, en el marco del programa provincial AllTec. A través de este tipo de eventos, el Ministerio de Ciencia provincial busca generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense.

AllTec

A través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Producción municipal invita a estudiantes y profesionales independientes o de empresas de todo el distrito, que estén desarrollando o quieran generar emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense, a participar en el Launchpad de Bioemprendedores que se desarrollará en Mar del Plata entre el 10 y el 12 de mayo próximos.

En sus tres jornadas intensivas, este workshop gratuito tendrá por objetivo que los participantes armen equipos, avancen en sus modelos de negocios y conozcan la industria.

El evento se realizará en el Club de Emprendedores de la vecina localidad, ubicado en las instalaciones del Torreón del Monje, debiendo los interesados inscribirse online ingresando a http://bit.ly/2p9JP3M.

AllTec es un espacio provincial para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de Buenos Aires. Dentro de este programa, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; Bioloop, la Oficina de Transferencia Tecnológica y Bioemprendedores del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas de la Universidad Nacional de San Martín (IIB-UNSAM); y la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), impulsan una nueva generación de proyectos, ideas y empresas de base biotecnológica para la economía local.

 

Espacio Cine - Vierne 5 de Mayo

Este Viernes 5 se realizará un nuevo encuentro de “Espacio Cine”en el Centro Cultural de Necochea

En 2014, la novela del escritor sueco Fredrik Backman “En man som heter Ove”, fue editada en español como “Un hombre llamado Ove” y fue un gran éxito de ventas, como había sucedido en Suecia y en su traducción al inglés.
Tenía todos los ingredientes para convertirse en un betseller, quizás siguiendo la fórmula de (también de Suecia) Jonas Jonasson y su “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”: positivismo, hechos para emocionar y enternecer, y presencia de elementos que siempre funcionan:  gatos, niños, personas de edad, viudo, Alzheimer, cáncer, accidente, amigos, etc.
El paso de estas novelas al cine generalmente no da productos artísticos de importancia, más todavía si detrás de las cámaras está un director que sólo tiene en su haber comedias menores y taquilleras, como Hannes Holm.
Sin embargo, esta vez, En man som heter Ove es una película que vale la pena disfrutar; y que llegó hasta la recta final en la competencia por el Oscar (que perdió con justicia ante la iraní “El viajante” de Asghar Farhadi).

Se proyectará:

A las 20.00 hs: CORTOMETRAJES – Clásicos del Humor – 1ª Parte

Durante todo el mes de Mayo proyectaremos una selección de obras clásicas de humor cinematográfico. Buster Keaton, Charles Chaplin, Harold Lloyd y Laurel & Hardy estarán en la pantalla, para compartir sus inmortales obras.

A las 20.30 hs: EN MAN SOM HETER OVE (“Un hombre llamado Ove”, Suecia 2015) de Hannes Holm.

Ove, de 60 y tantos años, un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.
Un hombre llamado Ove habla de experiencias serias y trágicas expresadas en clave de comedia de humor negro. Agudizando los contrastes, las incoherencias de los hombres y la brillantez de las soluciones. Con una gran actuación de Rolf Lasgaard.
La película estuvo nominada al Oscar al mejor film extranjero; fue premiada como Mejor Comedia Europea en los European Film Awards 2016, se alzó con el Premio al Mejor Actor en el Festival de Seattle y ganó una decena de premios más.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

 

Riki Ra / Circo Exéntrico

Domingo 7 - 16 Horas en La Carpa de 4 y 91

Este domingo a las 16 hs en la carpa traemos a Riki Ra, master of de iunivers de la cultura malabarista de calle.
viste todo eso que viste hacer a los cirqueros en la calle durante 20 años? 
Riki ya lo hacia hace 20 años!
Veni a ver lo que van a hacer los cirqueros los próximos 20 años

 

Camisetas para Rivadavia

La Cámpora Necochea y Quequén hizo entrega de la donación de dos juegos de camisetas para las categorías inferiores del Club Atlético Rivadavia. Dicho aporte fue gestionado ante el  Diputado Provincial José "Cote" Ignacio Rossi, por Andrea Cáceres, referente de la Organización antes mencionada, en lo que ha sido una apuesta  constante al deporte con herramienta de inclusión social.  

 

Club de Leones informa

EL NÚMERO FAVORECIDO POR EL SORTEO DE LE MEDALLA A BENEFICIO DEL NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL, FUE Nº 182 Y RESULTO GANADORA LA SEÑORA MARÍA D. 

PARA EL DÍA 13 DE MAYO SE EFECTUARÁ OTRA CENA DE LA CERVEZA CUYO VALOR SERÁ $ 320 A LAS 21:30 HORAS EN NUESTRO CLUB

A pedido de la comunidad que se quedo sin poder asistir, nuevamente realizaremos la fiesta de la cerveza, a beneficio del Servicio de Neonatología del Hospital Municipal. Reserva tu lugar!!

BANCO ORTOPEDICO - ANTEOJOS

SE ALQUILAN CAMAS, SILLAS DE RUEDAS, BASTONES  EN NUESTRO BANCO ORTOPÉDICO,
LOS TELÉFONOS  PARA LLAMAR SON NATALIA 15663619 O MARCELO 15541734 

CLUB DE LEONES NECOCHEA

  Canadian pharmacy | online pharmacy