banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2010
Evalúan plan de nutrición para embarazadas

altLa Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Benitez junto al secretario de Salud,Juan Carlos Barrera, y la directora de Atención Primaria, Susana Salas, mantuvieron una reunión en el Centro de Atención Primaria Fomento de Quequén con las asistentes sociales de los distintos Centros de Salud de Quequén, y la encargada de Desarrollo Social de Quequen, Liliana Roldan para efectuar una evaluación sobre el Plan Nutricional de Alimentación de madres embarazadas y niños hasta un 1 año de edad.
Este programa fue implementado entre las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, desde hace ya 2 años en dicha localidad. El mismo cuenta con un seguimiento de 430 madres, entre las cuales 104 se encuentran embarazadas, estas cuentan con un seguimiento desde los Centro de Atención Primaria de la Salud, mediante los equipos de médicos, asistentes sociales, psicólogos y nutricionistas.

Cabe destacar que, entre otras prestaciones y ayudas a 86 embarazadas que se encuentran cubiertas por dicho plan, se les entrega un bono de nutrición, el cual cuenta con 4 Kg. de carne por mes, huevos y alimentos secos, debido a que estas mujeres se encuentran en situación de riesgo o bajo peso durante su embarazo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy