banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Mar
2017
Ponen en valor el monumento a Malvinas de Quequén

En vísperas de una nueva conmemoración

Con personal municipal, Bomberos de Necochea y Quequén, Prefectura, un camión hidrante y una grúa se están desarrollando tareas de limpieza de cara al próximo domingo 2 de abril, cuando se desarrolle un nuevo acto homenaje.
Con personal municipal, y el aporte de Bomberos de Necochea y Quequén y Prefectura, se están desarrollando tareas de limpieza y puesta en valor del monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén, con el fin de embellecerlo en vísperas de que se conmemore un nuevo aniversario.

28-03-FOTO-Monumento

Según se informó desde la Dirección de Servicios Públicos, se está realizando corte de pasto, limpieza de la fuente y puesta en funcionamiento de la bomba que hace funcionar la fuente; mientras que para lo que es higienización, se está utilizando un camión hidrante y una grúa.

28-03-FOTO-Monumento2

Cabe destacar que también es prioridad para el gobierno del intendente Dr. Facundo López mantener lo espacios públicos y los monumentos en buen estado.

El acto homenaje será el próximo domingo 2 de abril en el citado monumento, ubicado en la Av. Almirante Brown de Quequén, a partir de las 10:45 horas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy