banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Mar
2017
Rechazo a la propuesta del Departamento Ejecutivo

En el día de la fecha se realizó la reunión mensual ordinaria entre la comisión directiva del S.T.M.N. y los delegados gremiales de los distintos sectores de trabajo de este municipio. 

En la oportunidad se analizó la propuesta efectuada por el D.E con respecto al aumento salarial para el año en curso la que consistía en un 18 % para todo el año, que se abonaría 9 % en el primer semestre y el otro 9% en el segundo semestre más diez (10) módulos alrededor de $ 420 y  un aumento  a determinar en el  presentismo y puntualidad.

Esta propuesta fue rechazada de plano por la totalidad de los presentes fundamentalmente por considerar que estaba muy lejos de lo que los trabajadores necesitamos para recuperar lo que se perdió el año pasado con respecto a la inflación y que además esto no cubriría ni siquiera la inflación que se está calculando para el año 2017.

Se autorizó a la comisión directiva a realizar una contra-propuesta en la que se tenga en cuenta el pedido de los trabajadores en la asamblea realizada el 15 de diciembre del año pasado en la que se solicitó un 35% al básico para el primer semestre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy