banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Feb
2017
Conformación de la mesa Cambiemos de la 5ta Sección

Hoy en Tandil junto a destacadas figuras políticas Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe- participó hoy en Tandil de la conformación de la mesa Cambiemos de la Quinta Sección electoral.
Venegas encabezó la mesa principal junto a Daniel Salvador -Vicegobernador de la Provincia-, Manuel Mosca -Pte. Cámara de Diputados-, Miguel Lunghi -Intendente de Tandil-, Carlos Fernández -Vicepresidente Senado-, Sebastián García De Luca -Vice Ministro del Interior -, y el diputado, Maximiliano Abad.
"La organización vence al tiempo. Armar la mesa Cambiemos de la quinta sección hace que nuestra conducción sea cada vez más fuerte y ordenada. Confío en la gestión de Macri, y de María Eugenia, y desde el Partido Fe trabajamos y acompañamos a través del Peronismo dentro del frente Cambiemos", afirmó Venegas.

 Participaron del evento intendentes, legisladores, concejales y responsables políticos a nivel local, y provincial de Cambiemos.
Por el Partido Fe estuvo Roberto Rago -Diputado Provincial-, y los dirigentes tandilenses Adriana Sequeira -Presidente- y Aníbal Lagonegro -Vicepresidente-. Acompañó Claudia Calciano -Legisladora CABA-.
Asistieron además los presidentes de Fe; Marcos "Cotoco" García -Partido de la Costa-, Miguel Cisneros -Villa Gesell-, Marina Freiz -Lobería-, Gustavo “Tape” Martínez -San Cayetano-, Ricardo Cardinali -Las Flores-, Roberto Salvarezza -Madariaga-, Pablo Ansaloni -Colón-, Marisa Erramuspe -Lezama-.
Acompañó el apoderado del Partido, Mario Chueco, y el Secretario de la Juventud, Saúl Ubaldini, entre otros.


 

Daniel Salvador en Tandil mantuvo una reunión con el intendente local y encabezó un encuentro con dirigentes de Cambiemos

En su arribo al distrito, el Vicegobernador fue recibido por el jefe comunal Miguel Angel Lunghi, donde intercambiaron miradas sobre la realidad local y provincial, en una reunión que tuvo lugar en el palacio municipal de Tandil.

Además, estuvieron presentes el Vicepresidente primero del Senado, Carlos Fernández y el diputado Maximiliano Abad.

Acompañado de autoridades provinciales y locales, la recorrida del Vicegobernador continuó en la Cámara de Empresarios de Tandil, en donde brindó una conferencia de prensa. Allí indicó: “siempre venir a Tandil es un gran orgullo, un gran gusto, es una comuna muy bien administrada”.

“Nuestra principal responsabilidad es gestionar y gobernar bien. Formamos parte de un país que ha vuelto ha insertarse en el mundo”, agregó. A su vez destacó: “hemos sentado las bases para empezar a poner de pie al país y a la provincia”.

En esta línea apuntó el Jefe Comunal del distrito, Miguel Ángel Lunghi, quien señaló que “la relación del municipio con la Nación y con la provincia ha sido excelente”, y remarcó la importancia de “dialogar, conversar, buscar consenso y ver cómo se sigue para adelante”.

“Hemos tenido una distribución del dinero en forma correcta, cosa que nunca se ha dado antes. Los 135 partidos recibieron para obras lo mismo que se reparte a través de la coparticipación” destacó Lunghi.

Al mediodía, luego de la conferencia de prensa, Salvador llevó adelante un encuentro junto a dirigentes de cambiemos de la quinta sección electoral. Allí estuvieron presentes Carlos Fernández; Manuel Mosca; Sebastián García de Luca; Maximiliano Abad; Gerónimo Venegas; entre otros dirigentes y referentes de cambiemos. 

Para finalizar su recorrida por Tandil, Salvador encabezó una reunión con presidentes de la UCR de la 5ta sección en el comité de la ciudad. 

 

"Lo que viene más allá de la gestión es la ratificación del cambio"

Cambiemos conformó la mesa seccional de la quinta sección en Tandilcon la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

Los funcionarios llegaron hasta Tandil, para acompañar a los legisladores provinciales y a los intendentes en la conformación de esta nueva mesa seccional y dejaron un mensaje muy claro: “lo que venimos a ratificar es la continuidad del cambio”.

Mosca y De Luca coincidieron en que “marcamos una lógica inédita en la provincia donde trabajamos todos juntos. Estas mesas seccionales son el ámbito para compartir la información de lo que se está haciendo en el gobierno nacional, provincial y municipal”. Y agregaron: “Cambiemos es algo superador, tenemos que seguir trabajando para consolidar este proyecto porque lo que se elige este año es volver al pasado o seguir apostando al cambio que representan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, aseguró que "las expectativas siempre son buenas, nuestro principal objetivo es analizar el trabajo realizado y darnos un marco en Cambiemos para el intercambio de ideas. Para nosotros la campaña es la gestión, el año anterior ha sido muy importante porque hemos sentado las bases para esta provincia y el país, pero mucho más de lo que los que se hizo es lo que queda por hacer".

 

Dominguez Yelpo, en la Mesa de Cambiemos de la 5ta Sección

El diputado provincial de nuestra ciudad, Martín Dominguez Yelpo, participó hoy del lanzamiento de la Mesa de la Quinta Sección Electoral de Cambiemos, la cual contó con los referentes de los 27 distritos que conforman dicha sección y representantes de los partidos que componen la coalición de gobierno.
Del encuentro, desarrollado en Tandil, participaron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el senador Carlos Fernández, el titular del Partido FE, Gerónimo Venegas, y los diputados Roberto Rago, Maximiliano Abad, Guillermo Castello y Liliana Denot, además del anfitrión, Miguel Angel Lunghi.

Al momento de hacer uso de la palabra, el referente del PRO Necochea, indicó que "creo que lo que hemos logrado como legisladores, quienes venimos desde diferentes sectores, es lo que define a Cambiemos: nos consolidamos como grupo de trabajo y este año tenemos que trabajar mucho más y redoblar el esfuerzo para afianzarnos".
Respecto a nuestra ciudad, afirmó que "debemos agradecer el aporte que ha hecho la Nación y la Provincia, como la obra de la ruta 88 que pasó de ser un cuento a una realidad", considerando que "demuestra el empeño que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal y la Nación, a través de Sebastián (García De Luca) para el desarrollo de la sección".
Por último, indicó que "estoy muy agradecido por estar acá, en esta reunión tan importante y formar parte de este grupo", para añadir que "me pongo a disposición para seguir trabajando con cada uno de los distritos que conforman la Quinta Sección".
También estuvieron presentes los concejales Ernesto Mancino y Marcelo Fernández Palma.

 

Manuel Mosca visita Necochea

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitará mañana nuestra ciudad para entregar subsidios a diferentes instituciones de Necochea.
Mosca estará a las 11 horas de la mañana en la playa de Quequén, en cercanías de la denominada Pileta de Quequén, junto a la Asociación de Surf de nuestra ciudad, compartiendo actividades y luego visitará el Club Leo, l ONG Conciencia por la Vida y el Merendero Los Naranjos junto a los diputados Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago, además de concejales y referentes de los partidos políticos que componen el frente Cambiemos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy