banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Feb
2017
Allanamiento por hechos en zona de la costa de Quequén

En la tarde de ayer, a raíz de distintos hechos delictivos, perpetrados en la zona de la costa de Quequén, personal de la Comisaria Distrital Segunda de la vecina localidad, logra establecer que estos sujetos, los cuales se hallan identificados, utilizaban como aguantadero o depósito, un departamento ubicado en la parte posterior de un domicilio que se halla a la venta, cito en calle 529 entre calles 526 y 528 de dicha localidad.
Que en base a la información reunida, se gestiona la obtención de la correspondiente orden de Allanamiento. Que al momento de allanamiento, personal de este elemento, en forma conjunta con el Grupo GAD, procede a la identificación en el lugar, de los tres sujetos investigados, demostrando de esta manera la estrecha relación entre estos, como así, dentro de un departamento trasero, ubicado en los fondos de una casa que se halla a la venta, el acopio de diversos efectos, que por su naturaleza, hacen presumir en primera instancia, serían de procedencia ilícita.

 Que mas tarde, de acuerdo al detalle de tales efectos, se procede al secuestro de un aparador construido en madera de pino con cajonera, una mesa y sus respectivas sillas, las cuales habrían sido sustraídas bajo modalidad robo, del domicilio de calle 523 al 300 con fecha 03/02/2017, a quien por razones que se desconocen no había radicado denuncia, realizando tal diligencia en el día de ayer a solicitud de personal de este elemento, resultando ser la damnificada, la ciudadana Irma Juarez.
Que también se incauta una bicicleta de niña rodado 10" de color rosa nueva, la cual habría sido sustraída a la Sra. María Margarita Flores, del domicilio de calle 529 al 400, y quien tampoco había denunciado dicha situación.
Que se procede al secuestro de dos sillas de playa, las cuales, fueron sustraídas mediante modalidad hurto, de los fondos de un domicilio ubicado en calle 510 al 1000 de este medio, resultando denunciante, la ciudadana Monica Ferraioulo, hecho cometido en la madrugada del día 04/02/17.
Es deseo hacer constar, que se secuestraron otros elementos de procedencia ilícita, los cuales se hallan depositados en este elemento, encareciéndose a los vecinos de Quequen, sobre todo residentes de la zona costera que, de haber sido victima de algún tipo de ilícito, se acerque a esta Seccional, fines establecer propiedad.




  Canadian pharmacy | online pharmacy