banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jul
2010
Jornada nacional del legislador comunal

Los concejales del Frente Popular Necochea, Horacio Javier Tellechea y Noemí Susana Cesio, junto con la edil del Frente para la Victoria, Ana María Asa, participaron de la "Jornada Nacional de Legisladores Comunales" desarrollada en Ezeiza.
Del encuentro tomaron parte unos 1.800 ediles de distritos de todo el país, junto a unos 200 intendentes, en el marco del Consejo Nacional de Legisladores Comunales (COFELCO).
El polideportivo "Diego Armando Maradona" fue el escenario de la importante realización que se inició con la disertación del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, quien desarrolló el tema "El Trabajo en Relación al Fortalecimiento Institucional y Modernización”.

El siguiente panel estuvo integrado por los miembros de COFELCO, Pablo Tonnibeli y Alejandro Bottini y los concejales necochenses Tellechea y Cesio, y se abordó el tema: "Una nueva agenda municipal generada por los HCD".
Posteriormente el ministro de Economía de la Nación Amado Boudou, desplegó en su panel "Las economías regionales" y "Rol de Estado comunal en el Desarrollo local".
Luego el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, abordó "La ley Nacional como herramienta para el Legislador Comunal, actor estratégico en nuestro sistema Federal de Gobierno".
Más tarde, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zanini, desarrolló "Asistencia técnico jurídica" y "Establecimiento de canales institucionales de comunicación".
El cierre de la jornada estuvo a cargo del ex presidente de la Nación y actual diputado nacional, Néstor Carlos Kirchner.
Es destacable que la delegación necochense estuvo integrada por los concejales mencionados, el titular de Anses, Dr. Pablo Pina, el de PAMI, Juan Carlos Stranges, el dirigente Gustavo Pedro Florentín y el secretario del bloque del FPN, Daniel Barayazarra

  Canadian pharmacy | online pharmacy