banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2010
El intendente con distribuidoras de gas envasado

El intendente Daniel Molina recibió, junto a la secretaria de Desarrollo Social, María Silvina Benítez, a responsables de empresas distribuidoras de gas envasado.
En el encuentro se analizó la situación por el problema de falta de abastecimiento del gas envasado en la ciudad y el modo de entrega, aclarando los detalles y aspectos sobre todo en cuanto a la garrafa social, dejando en claro que en la planta de cada una de las empresas mencionadas la misma tiene un costo de 16 pesos.
Además, se dejó en claro que se registró un fuerte aumento en la demanda de las garrafas por su conveniencia frente a los tubos, hecho que implica que los distribuidores deban pedir mayor cantidad de envases.
A lo explicado sumando el intenso y prolongado frío en todo el país, provocó un retraso en la recepción en la ciudad de mayor cantidad de cupos desde las envasadoras de Mar del Plata y Bahía Blanca.
Tanto el Intendente Molina como desde el HCD se comprometieron a solicitar y peticionar ante las distintas autoridades para que se cumpla con la cantidad de garrafas que deben recibir las distribuidoras locales.
Fuente: Municipalidad de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy