banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jul
2010
Subsidio para red de gas en J.N.Fernández

El intendente Daniel Molina recibió en La Plata un subsidio de 100 mil pesos que será destinado a la ampliación de la red de gas natural para Juan N. Fernández.

Dicha entrega fue efectuada por el gobernador Daniel Scioli junto a integrantes de su gabinete en la Casa de Gobierno Provincial y se trata de subsidio libre para obras de infraestructura en general que por decisión del intendente será utilizado en esta importante obra que beneficiará a 140 frentistas entre los que se encuentra la Escuela Nº 17 y el denominado barrio Barracas.
Con este monto se paga parte de la obra dado que las otras tres partes serán abonadas por los vecinos, la empresa Camuzzi Gas Pampeana y la Municipalidad a través de una empresa, teniendo un costo total de unos 700 mil pesos aproximadamente.

 Incluso, el próximo día viernes 30 a las 15.30, en Juan N. Fernández se llevará a cabo la firma del convenio para la realización de la obra que se espera que de comienzo la semana que viene y demore unos tres meses.
“Con esto, se responde a una sentida necesidad que data de unos 30 años cuando Juan N. Fernández recibió el gas y esas familias habían quedado excluidas cumpliéndose una justa acción de justicia social”, rescató el Intendente Molina.
El Delegado Municipal de Juan N. Fernández, Juan José Van Der Bluet indicó que la firma del contrato se llevará a cabo “en la Escuela Nº 17 entre Camuzzi, la empresa que realizará la obra y dos vecinos que van a ser beneficiados en representación de la comunidad”.
Junto con el nuestro, también recibieron subsidios los municipios de Las Flores y Lobería. Estuvieron presentes en la ceremonia los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); y los intendentes Alberto Gelené (Las Flores) y Hugo Rodríguez (Lobería), además de Molina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy