banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2010
Realizan tareas de bacheo en calles

Se dispusieron dos equipos de trabajo con personal perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos para realizar labores de bacheo en distintos puntos del núcleo urbano. Además, un tercer grupo se encargará de llevar adelante las obras de cordón cuneta que se están solicitando en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los grupos se encuentra abocado al rellenado con carpeta asfáltica en caliente, mientras que el segundo realiza los trabajos de bacheo en las lozas de hormigón.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios se confeccionó un plan de trabajo que contemplará primeramente las tareas más urgentes, más críticos y de mayor tamaño, para luego realizar los de menor envergadura, el cual se extenderá hasta fin de año.

Actualmente se llevan adelante acciones en el sector céntrico como lo es en la calle 55 entre 52 y 54 donde se acondiciona una loza y el cordón de unos 9 metros de largo dado que la raíz de un árbol había provocado el levantamiento y desplazamiento con perjuicio de un frentista en los días de lluvia. Otra esquina de trabajo es la de 20 y 81.
Por otro lado, se lleva a cabo el relleno con asfalto en caliente en sitios de muy alto tránsito como calle 64 y 57, donde en la mañana de hoy, con una bachera recientemente recuperada se procedió a reparar la carpeta en la mencionada esquina.
Para llevar adelante este plan, se procedió a la compra de distintos materiales, herramientas e insumos para agilizar la labor, como es el caso de una hormigonera, compactadora, moldes para cordón, y demás elementos, además de una importante cantidad de material para el asfalto para ser utilizado en los diferentes arreglos.
Fuente: Municipalidad de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy