banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ago
2010
Entregarán cámaras de seguridad

Se llevó a cabo un acto en Pinamar donde se anunció la Provincia la entrega de 10 cámaras de seguridad para nuestro distrito. Este equipamiento es parte de la instrumentación del programa “Seguridad para la costa”, de cuyo lanzamiento participó el secretario de Gobierno, Mario Diez, junto al concejal Gerardo Guridi y fue encabezado por el gobernador Daniel Scioli; el ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y 30 representantes de diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

 Dichos equipos de video no tendrán costo alguno para el municipio, dado que serán financiadas totalmente por la cartera de Seguridad, estando a cargo su instalación, puesta en funcionamiento y estarán monitoreadas por la Policía de Necochea. Dicho programa consiste en la instalación de cámaras de seguridad, para que desde un centro de monitoreo provincial pueda verificarse en línea la particularidad de cada municipio, según lo explicó el ministro Casal.
Los funcionarios locales participaron también del “Encuentro sobre Seguridad Ciudadana”, el cual se realizó en el Hotel del Bosque, con la presencia de los diversos municipios.

El gobernador Scioli, en tanto, destacó que “este importante encuentro provincial refiere a un tema principal de demanda ciudadana como la seguridad, por lo que desde el estado se debe hacer todo lo posible para adaptarse a las nuevas características de delito”.

Estuvieron presentes los representantes de González Chávez, Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, Castelli, Chascomús, Coronel Dorrego, Coronel Pringues, Coronel Rosales, Dolores, General Alvarado, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, Laprida, Lobería Maipú, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Patagones, Púan, Rauch, Saavedra, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos y Villa Gesell.

  Canadian pharmacy | online pharmacy