banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2007
Curso sobre bien patrimonial
En el marco de las capacitaciones que viene brindando la Dirección General de Cultura y Educación, se invita a participar del curso “Cómo diagnosticar un bien patrimonial que necesita ser recuperado” que se desarrollará en Lobería.
El mismo se enmarca dentro del Programa de Formación y Capacitación en Cultura que lleva a cabo el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados en participar del mismo deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Cultura, sita en Av. 10 y 65, teléfonos 43-2800 y 42-4521, en el horario de 8 a 14. Los cupos son limitados.
El mencionado curso será dictado por técnicos del Instituto Cultural pertenecientes a la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural y se llevará a cabo el día 13 de julio a partir de las 9, en La Casona, sita en España al 800 en la ciudad de Lobería.
La temática a abordar será: Bienes patrimoniales, Fichaje, Políticas de Intervención, Diferenciación de metodologías, Herramientas básicas de diagnóstico, Herramientas básicas en torno a la Intervención en bienes patrimoniales.
En tanto que los objetivos a cumplir son los de brindar herramientas para la caracterización de bienes patrimoniales, discutir sobre contenidos relacionados a diferentes acciones de intervención, analizar casos concretos de intervención.
  Canadian pharmacy | online pharmacy