banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ago
2007
Disertaciones y radio abierta
Este fin de semana la Escuela Municipal de Artes de Necochea (EMAN) realizará dos disertaciones y una radio abierta, destinadas a todo público, con entrada libre y gratuita.
La primera de ellas estará a cargo de Luis Casablanca Migueles, un ex alumno de la recordada Academia de Bellas Artes de Necochea, quien expondrá su tesis "La moda como disciplina artística contemporánea en España. Jesús del Pozo, la generación de los nuevos creadores".
Casablanca vive y trabaja en España desde hace 20 años, es docente de la Escuela de Bellas Artes de Granada, además de dedicarse al estudio y análisis de la relación moda y arte.
Esta primera actividad se llevará a cabo hoy a las 20.30 y al finalizar habrá un debate.

El sábado también
En tanto, la disertación del sábado comenzará a las 18 y estará a cargo de Luis Sagasti, y la temática se titula “Elementos para la comprensión del Arte Contemporáneo. La situación espiritual del hombre del Siglo XXI”.
Luis Sagasti estuvo a cargo del área educativa y de extensión cultural del Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, entre 1995 y 2004. Recibió el Premio Nacional Crítica de Arte en 1997. Escribió y publicó cuentos y novelas.
En 2006 Editorial Sudamericana publicó su última novela “Los mares de la luna”.

Radio en vivo
Finalmente, el domingo 26 desde las 17 horas se podrá escuchar una radio abierta y en vivo que también podrán apreciar los vecinos de la Vieja Estación de Trenes.
Con el nombre “Amanecidos bien temprano” la temática de la transmisión se centrará en el análisis de la obra y vida de cuatro grandes autores, Freddie Mercury, Franz Schubert, Eduardo Arolas y Bix Beiderbecke.
El relato estará a cargo de Joaquín Cambeiro, tendrá la locución de Marta Di Sciullo y Mariano Cambeiro como operador técnico.
La EMAN está ubicada en la calle 62 N° 2191, el teléfono es 42-2121.
  Canadian pharmacy | online pharmacy