banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2007
Homenaje a los desaparecidos
El sábado, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se realizará un acto de homenaje a los necochenses que desaparecieron durante la última dictadura militar. El objetivo es recordarlos a partir de fotos, recuerdos y anécdotas de familiares, amigos y compañeros.
La idea de llevar a cabo esta ceremonia fue de César Riccheza, cuyo hermano, José, desapareció el 9 de junio de 1977 en La Plata. La iniciativa original era llevar a cabo un acto el día que se cumplieron 30 años de su secuestro, pero, por diversas cuestiones, se decidió efectuarla el 1 de septiembre y no sólo en memoria de José, sino de todos los compañeros.
Con la intención de concretar esta idea, todos los sábados, a las 11, en la esquina de 63 y 64, se llevan a cabo reuniones que cuentan con la presencia de numerosos familiares y de integrantes de la Comisión por la Memoria Militante de Necochea.
Invitamos a todos los interesados a participar en las reuniones o, en su defecto, a enviar fotos, textos, reflexiones o inquietudes, de manera de rendir un justo homenaje a quienes hoy no están. Ellos son: María de las Mercedes Zabala, Aldo Malmierca, Luis Alberto Sotuyo, Dora Rita Mercero, Roberto Lorenzo, Roberto Porfirio, Graciela Sagués, Rubén Molina, Susana Haristeguy, José Riccheza, Amilcar Severo Fuentes, Edgardo Fuentes, María Beatriz García, Edirma Vieytes, Daniel Garramone, Alfredo Reym, Felipe Miyares, Claudio de Hacha y Roberto Ibáñez.

Fuente: Dirección de Cultura
  Canadian pharmacy | online pharmacy