banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2007
Vení a fotografiar el puente
En el marco del Programa Municipal de Estímulos a la Producción de Arte 2007 “Necochea, identidades e identificaciones”, se realizará mañana, a las 15, si el tiempo acompaña, el “Primer Maratón Fotográfico” en el Puente Colgante Hipólito Yrigoyen.
La propuesta surge del grupo Poroto Pardo que integran los artistas Ezequiel Herrada y Maximiliano Acuña, entre otros, que trabaja en el proyecto “Puentes, Revalorización de Símbolos”, y es a su vez una invitación abierta, libre y gratuita a convocarse masivamente en el Puente Colgante para realizar fotografías del mismo en un clima festivo y con espíritu de juego.
Los organizadores comentaron que las fotografías podrán ser tomadas, por cámaras, digitales, analógicas o celulares. Además llevarán a cabo el evento “Cada 10 Pasa Algo”, destinado a la utilización del puente como espacio de producción.
Posteriormente el grupo seleccionará cuatro de esas fotografías con las que realizará una serie de 2000 postales de distribución gratuita; a la vez, utilizará parte de ese material como insumo para las gigantografías de carácter lúdico-artístico que componen su propuesta.
Esta actividad se lleva a cabo como parte de una ronda de muestras públicas del avance de los trabajos del Programa de Estímulos perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.
De ese modo, los artistas compartirán con el público sus procesos creativos y, al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de incorporar a sus trabajos los elementos que surjan de aquellos intercambios.

Fuente: Dirección de Cultura
  Canadian pharmacy | online pharmacy