banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2007
Subsidios para programas culturales
Debido a la gran cantidad de pedidos realizados, se prorroga el plazo de entrega de proyectos del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario hasta el viernes 28 de septiembre.
Dicho programa está destinado a organizaciones sociales sin fines de lucro, que trabajen para transformar la realidad social a través de la cultura.
El objetivo del Programa de Desarrollo Comunitario es favorecer emprendimientos creativos o productivos de base cultural que fortalezcan la identidad local, la participación ciudadana y el desarrollo regional en todo el país.
Se recibirán proyectos en la sede de la secretaría de Cultura de la Nación -Av. Alvear 690- hasta las 18 horas. Aquellos que lleguen por vía postal deberán tener el matasellos con fecha máxima del 28 de septiembre.
Cualquier consulta visitar la página web de la Secretaría de cultura de la Nación www.cultura.gov.ar o comunicarse al (011) 4129-482/2467, o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  Canadian pharmacy | online pharmacy