banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Oct
2016
Noticias Policiales

RESULTADO ALLANAMIENTO!!!: En la fecha, Personal del Gabinete de Prevención de este elemento, ampliando IPP Nro. 5628 caratulada HURTO, con intervención de la UFI en turno, procede al ALLANAMIENTO de la finca ubicada en calle 43 Nro. 3700 de Necochea, donde se procede al secuestro de dos armas de fuego, una escopeta Calibre 12 chico sin numeración ni marca a la vista, y un revolver Calibre 22 largo con con 9 proyectiles colocados en tambor y tres adicionales intactos, cuya procedencia o tenencia legal no fue justificada por moradores, sobre todo de sujeto de 19 años residente del lugar.- Se inician actuaciones caratuladas Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil, con la intervención de la UFI NRo. 1 a cargo de la Dra. Silvia Cristina Gabriele.

 

DAÑO PERSONAL POLICIAL: En calle 65 y 38 esta, interceptación de 03 sujetos de sexo masculinos, quienes instantes antes al observar la presencia de la unidad policial se habían eludidos.- Que al momento de su identificación, se apersona el ciudadano, quien refiere que dichos individuos habían forzado cerradura puerta sector conductor de su vehículo Honda Civic estacionado en calle 44 y 57 Por tal motivo los mismos fueron aprehendidos y trasladados a Cría 1ra.- iniciándose actuaciones por el delito de DAÑO con la intervención de la UFI nro 1 a cargo de la Dra. Gabriele MPF Necochea, (imagen ilustrativa)

 

 

 

 

ROBO EN GRADO DE TTVA.-

Personal Policial previo llamado al 911, toman conocimiento vía radial, calle 70 y 45 esta, un sujeto masculino estaba siendo retenido por vecinos, en virtud de querer arrebatar una cartera a ciudadana transeúnte.- constituido personal policial en el lugar hecho procedio a la aprehensión causante, quien junto a otro sujeto mas, el cual logra evadirse, habían intentado arrebatar la cartera a una ciudadana.-Aprehendido trasladado a Cría 1ra .- Se iniciaron actuaciones por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con la intervencion de la Fiscalía nro 4 e, Fuero de Responsabilidad Juvenil Necochea, (imagen ilustrativa)

 

 

 

INFRACCIÓN ARTS 35,72 Y 74 LEY 8031

Personal Policial a raiz de un llamado al 911 toman conocimiento que en calle 59 y 72 esta hallabase interior micro urbano, sujeto masculino ingiriendo bebida alcohólica.- Arribado al lugar, se procede su identificación de ciudadano, quien amparándose en una postura recia e irascible, comienza a proferir gritos e insultos a viva voz, invitando a peleas a personal uniformado, arrojándoles golpes de puños y patadas sin llegar a lesionarlos, denotándose en mismo signos de intoxicación etílica.- Causante aprehendido y trasladado a Cría 1ra, en donde se labraron actuaciones por INFRACCIÓN ARTS 35,72 Y 74 LEY 8031.- int Juzgado Correccional nro 1 Dpto Judicial Necochea.

 

OTRO CAN RESTITUIDO A SU DUEÑO

Personal policial previo llamado eventual al 911, el cual da cuenta que un ciudadano encontrándose en calle 60 y 59 esta, observa que un sujeto tenía en su poder un canino raza Pitbull color negro de su propiedad el cual había sido sustraído en el mes de Agosto del cte año. Arribado el lugar, se procede interceptación causante identificado al sujeto quien resulta ser menor de edad quien fue trasladado a Cría 1ra. Se procedió a la restitución del can a su dueño , Instruyéndose actuaciones por encubrimiento con la intervención UFI nro 4 Fuero de Responsabilidad Juvenil. -(imagen ilustrativa)

Robo y Hallazgo de Efectos: En el día de ayer, personal de la Comisaria Distrital Segunda de Quequén, toma conocimiento sobre la existencia de objetos aparentemente de procedencia ilícita, en el interior de un terreno baldío, ubicado en inmediaciones de calles 501 y 534 de esta localidad.
Constituidos en el lugar, se constata la existencia en dicho terreno, de varios efectos, que por su naturaleza, habrían sido ocultos por autores ignorados, tratándose de distintos elementos de uso cotidiano, como por ejemplo, una conservadora de alimentos portátil, algo de mercaderías de la canasta familiar, juguetes, prendas de vestir de hombre, dama y niños, como así una bolsa e elementos para la práctica de boxeo. Que dichos elementos, inmediatamente, por su naturaleza, son relacionados, con hecho bajo modalidad Robo, perpetrado por uno o mas autores, en el domicilio de calles 501 N° 1500 el día 14/10/16, del cual resultara damnificada una vecina de la zona, quien mas tarde, reconocería en sede Policial dichos efectos como propios.Se instruyen actuaciones caratuladas "Hallazgo", con intervención de la UFI Nro. 3 de este Departamento Judicial.

 

Robo Doblemente Agravado por Efracción y su Comisión en Poblado y en Banda: Personal Policial a raiz de un llamado al 911 son comisionados a calle 79 y 84 donde 4 o 5 NN masculinos se hallaban violentando vivienda. Constituido en el lugar aprehenden a dos sujetos, dándose a la fuga otros, resultando los detenidos con amplios antecedentes de delitos contra la propiedad, mientras que los sujetos que se dieron a la fuga se refugiaron en Barrio conflictivo cercano al lugar del hecho, no pudiéndose dar con los sujetos restantes. Se secuestra mochila con elementos varios sustraídos de vivienda previo violentar puerta del frente propiedad. Se trasladan los aprehendidos hasta el asiento de la seccional primera y Se instruyen actuaciones Robo Doblemente Agravado por Efracción y su Comisión en Poblado y en Banda con intervención U.F.I. 3 Dpto. judicial Necochea.- (imagen ilustrativa)

 

 

Lesiones agravadas por el concurso de 3 o mas personas: Personal Policial concurre a un llamado en calle 49 entre 46 y 48, donde habría una riña entre varias personas, una vez en el lugar constatan que un ciudadano, fue trasladado en vehículo particular hasta el nosocomio local por poseer una herida cortante en la espalda la cual habría sido producida con un pico de una botella, se procedió a la aprehensión de dos ciudadanos mientras otros se dan a la fuga. Se instruyen actuaciones por Lesiones agravadas por el concurso de 3 o mas personas, intervención U.F.I. nro. 03 Dpto. Judicial Necochea.

 

Resistencia a la Autoridad: Personal Policial toma conocimiento por un llamado al 911 donde pone en conocimiento que en calle 73 entre 78 y 80, habría un vehículo colisionado con un arbol, cuando personal policial se hace presente en el lugar un nn masculino al ver la presencia policial emprende la fuga, intentando meterse en una vivienda, es interceptado por el personal agrediendo a los mismos con golpes de puño y patadas, mediante esto es reducido y trasladado a la seciconal primera donde la U.F.I. en turno dispone que no se tomen medidas restrictivas de la libertad. Se instruyen actuaciones Resistencia a la Autoridad, intervención U.F.I. 3 Dpto. judicial Necochea.- (imagen ilustrativa)

 

Este pasado fin de semana Comisaria Tercera instruyo actuaciones por Inf. a los Art. 35, 72 y 74 de la ley 8031/73 con intervención del Juzgado Correccional Dpto. Judicial Necochea, La primera se labro a un sujeto que se hallaba en el Parque Miguel Lillo, en el sector denominado Jardin Frances, dodne se desarrollaba el evento de la Fiesta Gaucha, generaba disturbios e insultando a los transeúntes que paseaban por el lugar, por lo que se procedió al traslado del mismo al asiento de la Seccional. Por otro lado promediando las 06 hs. del día Domingo un sujeto que se hallaba ocasionando disturbios en la vía publica, con gritos e insultos, mostrándose hostil a la llegada del personal policial, es trasladado de igual manera a la Dependencia a los fines de labrar las actuaciones de rigor.

 

Días atrás personal del gabinete de prevención de este elemento, en el marco de la IPP NRO. 5407/16 caratulada Robo - DTE. Centurión Roberto Carlos, con intervención de la UFI nro. 20 del Dpto. Judicial de Necochea, procedió previo a realizar tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de dicho hecho, a gestionar segunda orden de allanamiento para la presente invbestigacion , para un domicilio de calle 50 de este medio, siendo otorgada por el Juzgado de Garantías n° 01 del Dpto Judicial Necochea y cumplimentada en forma conjunta con personal de Cria 1°, Cria 2° y grupo GAD Neccochea, la cual dicha diligencia arrojo resultado POSITIVO logrando el secuestro de parte de los elementos sustraídos. Dicho procedimiento se realizo siempre por las pautas de trabajo, dispuestas por la Jefatura Departamental de Seguridad Necochea, no solo abarcando la prevención de delitos y la seguridad de vecinos, sino también en las investigaciones en los hechos acaecidos, con el fin de brindar mas tranquilidad a la sociedad.-

 

 

 


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy