banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Oct
2016
Noticias Policiales

Personal policial en calle 65 y 58 esa, proceden interceptar Jeep cuyo conductor instantes antes en calle 59 y 66 fugo de personal de transito y en la huida por calle 59 y 62 realiza maniobra peligrosa con intención de embestir hacia personal policial que intentaba detener la marcha del rodado. Detenido el mismo se identifica conductor. verificada la numeración registral de motor y chasis se establece anomalías en mismas por tal motivo se procede secuestro Jeep y Se desprendes actuaciones Juzgado de Faltas Necochea por Infracción Ley 24.449.- Se instruyen actuaciones Resistencia ala Autoridad - INF. ART. 289 INC. Tercero C.P y INF. LEY 24.449, intervención UFI 3 Dpto. judicial Necochea.

 

 

 


Personal de Policial procedió en Av 58 entre calles 67 y 69, a la interceptación del un ciudadano, para luego en presencia de testigo hábil proceder a cacheo superficial en busca de elementos de procedencia ilícita, registrado llevaba consigo un envoltorio de nylon con sustancia en su interior símil marihuana, por un pesaje que asciende a 0,9 gramos y un cigarrillo mismo contenido con pesaje de 2 gramos, por lo que previo recaudos legales el mismo es abordado al móvil policial y trasladado a la sede preventora, donde consultado magistrado intervencion dispuso no se adopten medidas restrictivas de libertad para con el causante, debiendo solo notificarlo de la formación de la causa, tomando demás recaudos legales del caso. 

Consecuentemente, se labran actuaciones caratuladas INF. LEY 23737 (tenencia para consumo).- (IMAGEN ILUSTRATIVA)

 

Retención Indebida: Presto su camioneta y no se la devolvieron. La misma se recupero por parte del Gabinete de Prevención de la Seccional Primera
Se recepciona denuncia a un vecino que un sujeto le pide prestada su pick up, transcurrido el tiempo no atiende llamados, ni se encontraba presente en el domicilio. Comisionado Gabinete de Prevención de esta dependencia, haya la misma y la traslada a la seccional actuante. Se dan Inicio de actuaciones “Retención Indebida” con intervención de la U.F.I. NRO 03 de este Dpto. Judicial Necochea.- (imagen ilustrativa)

 

Otra campera reconocida por la victima: Personal policial a raiz de un llamado al 911, por una ciudadana victima de un delito, en circunstancias que caminaba por 62 entre 51 y 53, de esta observa a femenina usando campera que le fuera sustraída con anterioridad, comunicándose 911 y constituido personal al lugar interceptan a femenina, quien no justifica la propiedad de la campera, procediéndose al secuestro la prenda propiedad de la víctima de autos, trasladando a la encartada a Cría 1ra Necochea fines recaudos legales. Inicio actuaciones “Encubrimiento “ inj. UFI 03 de este Dpto Judicial.-( imagen ilustrativa)

 

Personal de UPL de Necochea dando cumplimiento a las expresas directivas emanadas por la Superioridad Departamental, y llevando a cabo tareas de prevención en diferentes sectores de nuestra localidad. Identificaron persona de sexo masculino mayor de edad, la cual por razones técnico - legales identificamos como D.L. hecho ocurrido en la Plaza Central de esta Ciudad. Al momento de la requisa del personal, se hallo manopla de hierro artesanal (casera), puesto a disposición del Juzgado Correccional en turno, quien dispuso la instrucción de las actuaciones pertinentes por parte de la Seccional Policial 1ra.

  Canadian pharmacy | online pharmacy