banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2016
Puerto Quequén presente en el Aniversario de Necochea

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Dr. Arturo Rojas estuvo presente hoy por la mañana en los festejos del 135º Aniversario de Necochea.

El titular de la estación marítima aseguró que “debemos acompañar para el desarrollo de todo el distrito, haciendo homenaje a aquellos pioneros que fundaron la ciudad allá por 1881, de manera audaz y valiente, con una visión a futuro fenomenal instalándose a orillas del Río Quequén, que iba a ser el vaso comunicante de la región con el comercio exterior. Eso tiene que traer prosperidad, desarrollo, trabajo, y para ello tenemos el desafío de trabajar en conjunto todas las instituciones”

“Hay que volver a planificar y a proyectar. El día viernes vamos a realizar el lanzamiento del Plan Director y vamos a llevar a cabo una amplia convocatoria para que entre todos pensemos, dialoguemos y consensuemos un plan a futuro para el desarrollo de Puerto Quequén”, resaltó el Dr. Rojas.

En el marco del acto protocolar realizado en la plaza Dardo Rocha, en conmemoración a los fundadores de la ciudad, aprimera hora de la mañana, acompañado de los directores Fernando Milesi y Matías Goñi, el Dr. Rojas realizó una ofrenda floral en el monumento al fundador Ángel Ignacio Murga.

Luego, a las 10 de la mañana, junto al Intendente Municipal Dr. Facundo López, los ediles del Honorable Concejo Deliberante, representantes de la logia masónica Sol Argentino, Prefectura y la Armada Argentina, se dirigieron al Parque Miguel Lillo para disfrutar del desfile desde el palco oficial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy