banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2016
Aumenta el accionar del Comando de Prevención Rural

Para dar respuesta a los vecinos de la zona, el personal afectado a la dependencia provincial ha participado en el esclarecimiento de varios hechos delictivos y participado de numerosos operativos.

Comenzando a implementar una nueva política de seguridad para dar respuesta a los vecinos que habitan zonas rurales de nuestro distrito y que se veían amenazados por continuos hechos delictivos, aumentaron los controles y operativos del Comando de Prevención Rural de Necochea.

En el pasado mes de septiembre, se recibieron en la dependencia provincial 10 denuncias penales por distintos delitos: una por robo agravado, hecho que fue esclarecido y que dejó como saldo un imputado; tres por robo, una por hurto, cuatro abigeatos, uno de los cuales fue esclarecido con dos detenidos; y una por tenencia ilegal de arma de fuego, por la que se secuestraron dos armas (una de guerra y una de uso civil) y se imputó a una persona.

A su vez, desde el Comando, que está a cargo de Carlos Lugo, se realizaron varios procedimientos mediante los cuales se secuestraron tres vehículos en la vía pública, con la imputación de cinco individuos por delitos diversos, quienes fueron puestos a disposición de los distintos juzgados.

También se realizaron 30 infracciones a la Ley 10.081, 9 a la Ley 10.891, 24 a la Ley de Caza y 26 por otras; con tres inspecciones a carnicerías positivas y dos vehículos secuestrados por la Ley de Tránsito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy