banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2016
Todos los detalles de la gran fiesta de Necochea

Este miércoles 12 a las 8 se colocarán las ofrendas florales en los monumentos a Ángel Ignacio Murga, Victorio de la Canal y el general Mariano Necochea; mientras que a las 10 será el acto protocolar en el Parque Miguel Lillo seguido por el Desfile tradicional. A las 17 el corte de torta y a las 18 el dúo nacional Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, entre otras actividades destinadas a toda la familia.

11-10-afiche-cumpleanos-necochea

Este miércoles 12 de octubre Necochea cumple 135 años de historia y por tal motivo, el municipio ya se encuentra cerrando detalles organizativos para lo que será una jornada con una variada oferta destinada a los vecinos del Distrito.

Lo protocolar comenzará a las 8 hs. en la Plaza Dardo Rocha, ocasión en la que se colocarán tres ofrendas florales: en el monumento a Ángel Ignacio Murga y en el de Victorio de la Canal, ambos fundadores de Necochea, y en el monumento al general Mariano Necochea.

Más tarde, la comitiva encabezada por el intendente Dr. Facundo López, se trasladará al Parque Miguel Lillo, donde desde las 10 hs. y en Avenida 10 y 93, se realizará el acto protocolar y seguidamente el Desfile tradicional.

Por la tarde, desde las 15 hs., comenzarán a subir al escenario diversos artísticos locales. Primero será el turno de la apertura performance folclórica, luego Juan Echegoyen, Zumba, Corta Mambo y La Peñaloza.

Por su parte, a las 17 hs. será el tradicional corte de torta, mientras que una hora más tarde, a las 18, se presentará  el reconocido dúo nacional compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. A las 20, cerrará la fiesta el grupo de folclore local Amuyén.

Cabe destacar que durante toda la jornada habrá stands gastronómicos y asados populares.

En otro orden, vale resaltar también que habrá transporte gratis a las 9:10 horas para ir al parque y a las 22 para volver de los festejos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy