banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2016
Noticias Policiales

 Amenazas Calificadas, Auso de Arma de Fuego y Portación de Arma de Fuego de Uso Civil

Hace instantes, por medio del abonado de Emergencias Policiales (911), se recibe información, sobre una persona del sexo femenino, quien deambulaba por inmediaciones de calles 554 y 545 de este medio, portando un arma de fuego. Inmediatamente se constituye en el lugar en forma simultanea personal del Comando de Patrullas de Necochea y de la UPPL (Policía Local), quienes advierten en las inmediaciones, la presencia de esta persona, la cual se movilizaba a bordo de una bicicleta del tipo playera de color roja. Que esta persona, se hallaba realizando disparos sin sentido alguno, aún en presencia de personal policial, siendo reducida por los efectivos actuantes y desarmada, resultando lesionado producto del forcejeo, uno de los Oficiales de la UPPL local en una de sus manos. Inmovilizada la N.N. es identificada como vecina del lugar, resultando ser la ciudadana Benitez Tamara Elizabeth, de 25 años de edad, incautándose en su poder, un arma de fuego del tipo pistola semiautomática Marca Bersa calibre 22 largo, con cargador vacío, constatándose a posteriori en plena vía pública y frente al domicilio de un vecino del lugar, la existencia de varias vainas servidas del mismo calibre, siendo estas incautadas por personal de Policía Científica. 

Se reciben testimonios a transeúntes ocasionales, entre estos un menor de 16 años, a quien la Srta. Benitez, sin mediar palabra, le habría apuntado con dicha arma previo a realizar los disparos. Se procede al traslado de la causante a la sede de este elemento Policial, donde permanece alojada imputada de los hechos de figuración, interviniendo en la fecha, la UFI Nro. 20 a cargo de la Dra. Mirta Graciela Ciancio, de este Dpto. Judicial.

 

Allanamientos y Detención

A raíz e hecho delictivo bajo modalidad asalto, cometido en la tarde del día 08/10/16, en el cual dos N.N. del sexo masculino, ingresan a local de Kiosco sito en Avda. Alte. Brown al 1900, portando uno de estos un arma de fuego, con la cual intimidad a la empleada del lugar, personal del Gabinete de Prevención de esta Seccional, identifica a los dos autores del hecho, gestionándose, no solo las respectivas Ordenes de Allanamientos para las viviendas de los sujetos en busca de elementos probatorios, sino también su detención. 

Que en horas del Mediodía del día de ayer, se llevan a cabo las diligencias, en inmediaciones de barrio conocido como El Bajo de Quequen, calle 564 entre 523 y 525, donde se procede a la detención de uno de los sindicados, conocido como Salvador Roque Horacio, de 31 años de edad, mas conocido por si apodo "El Ñoqui", quien es trasladado a sede policial donde permanece detenido en tal calidad a disposición del Sr. Juez de Garantías en turno.
Que respecto del otro sujeto, mismo no fue hallado en su domicilio, complicando ello mas aún su situación procesal, debido a que el mismo se hallaría gozando del beneficio de Arresto Domiciliario, medida esta que quebrantó, siendo inminente su detención.

 

Detención por Desobediencia Judicial

En la fecha, personal Policial, alertado por Emergencias (911), se constituye en inmediaciones de calles 523 Nro. 2100 de esta localidad, ya que en el lugar, se hallaría presente, una persona del sexo masculino, el cual presuntamente, posee Prohibición de Acercamiento hacia su ex pareja.- En el lugar, se constata la presencia del sujeto, identificado como LARREA CRISTIAN MARTIN de 39 años de edad, estableciéndose que la medida cautelar se halla a la fecha en plena vigencia, y tramitada por ante el Juzgado de Familia del Dpto. Judicial de Necochea, como asi que el mencionado LARREA, registra un Pedido de Averiguación de Paradero de fecha 27/09/16 solicitado por la UFI Nro.30 a cargo del Dr. Roberto Joaquín Mirada, por el delito de LESIONES LEVES.- Mismo esta trasladado a sede policial a los fines de cumplimentar recaudos legales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy