banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Oct
2016
Sumate a la limpieza del Río Quequén

Será este domingo desde las 9 con la organización del Necochea Rowing Club y Agrupación Vecinos de la Ribera, además de la colaboración de Defensa Civil y la comunidad en general.
El domingo desde las 9 hs. se realizará por el Necochea Rowing Club la limpieza anual de la ribera del Río Quequén, que contará con el acompañamiento de la Agrupación Vecinos de la Ribera, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad y la comunidad en general.
Al respecto, Pablo Celiz, del NRG, manifestó que partirán desde las instalaciones del club, en Jesuita Cardiel (Ruta 86) y avenida 58 con grupos río arriba y río abajo; “vamos a limpiar hasta el Puente Dardo Rocha hacia abajo y hacia arriba hasta el Puente Taraborelli”, puntualizó.

 Describió sobre la modalidad que “colaboran los kayaks y otro tipo de embarcaciones como botes a motor y botes a remo, y muchos caminantes. Se junta la basura que encontramos en las orillas, principalmente bolsas de polietileno y también envases”.

“Todo se junta en bolsas de consorcio que lleva la gente y que aportan algunas empresas, como también máquinas para sacar carrocerías, chasis y autopartes”, señaló, para agradecer también “la ayuda de Defensa Civil. Es mucha la gente que va a colaborar, invitamos a todos los que quieran, mientras más seamos, mejor”.

Para más información acerca de la limpieza del cauce del Río Quequén, los interesados en colaborar y realizar consultas podrán comunicarse al teléfono fijo del Necochea Rowing, 42-4268 o al celular 15-490043.

  Canadian pharmacy | online pharmacy