banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Oct
2016
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

Reparan semáforo de 58 y 67 que había sido derribado -
Entregan subsidio a Cooperadora del Hospital de Juan N. Fernández -
Feria Americana y recolección de alimentos para Cáritas -
Noticias Policiales -

Reparan semáforo de 58 y 67 que había sido derribado

Durante la madrugada del domingo una colisión contra el equipo hizo que se derrumbara, por lo que desde Señalización se realizó el cambio de columna y quedó rápidamente en funcionamiento.

Por el pedido del intendente Facundo López, el área de Señalización continúa haciendo trabajos de reparación en los semáforos, controladoras y pantallas del núcleo urbano de Necochea y Quequén.

De todas maneras, desde el área mencionada se tuvo que hacer un trabajo urgente días atrás en la esquina de avenida 58 y 67, donde un semáforo de esa zona fue colisionado por un vehículo, más precisamente en la madrugada del último domingo.

El titular de Señalización, Jorge Bértole, informó en ese sentido que “se procedió rápidamente al cambio de columna, y sistema de cable subterráneo, por lo que ya quedó en pleno funcionamiento”.

Asimismo, se viene realizando un constante trabajo en cuestión de innovación en los semáforos locales con la instalación del sistema LED en gran parte de la ciudad, tanto en las luces rojas como en las verdes.

 

Entregan subsidio a Cooperadora del Hospital de Juan N. Fernández

La Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Juan N. Fernández “Néstor Cattoni”, recibió en las últimas horas un subsidio de parte del diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, el cual servirá para mejorar dichas instalaciones y brindar más servicios a la comunidad.

En nombre del legislador, hicieron entrega del subsidio el concejal Ernesto Mancino y el dirigente del PRO Héctor Osvaldo “Chari” Pacheco, quienes fueron recibidos por el presidente de la Cooperadora, Luis Braña, y el director de la Unidad Sanitaria, Dr. Marcelo Merodio.

“El objetivo es poder colaborar con la comunidad toda”, explicó Mancino, quien fue el encargado de tramitar el subsidio, al hacer entrega de la ayuda económica, puntualizando que “la Cooperadora hace un gran esfuerzo día a día para que todo funcione, por lo que darles una mano es muy gratificante”.

 

Feria Americana y recolección de alimentos para Cáritas

Cáritas de la Parroquia Santa María del Carmen, llevará adelante diferentes actividades tendientes a incrementar la ayuda que le posibilite seguir acompañando a más de cien familias mensualmente.
El viernes 7, realizará una “Feria Americana” en su sede de la calle 55 nº 2830 (ent. 62  y 64), de 13.30 a 17 horas. Se trata de una feria de ropa, a precios muy accesibles. Esta recaudación junto con la Colecta Anual de junio, se constituyen en el principal recurso para los programas y la ayuda que lleva adelante esta institución.
Por su parte, el sábado 8, miembros de la comunidad parroquial estarán recibiendo alimentos en la avenida 58 entre 61 y 63, y en 70 esquina 59. La actividad consiste en entregar folletos a las personas que ingresen a los supermercados que se encuentran en esos domicilios, donde se explica con qué alimentos pueden colaborar al salir de hacer sus compras.
A su vez, se informa que cualquier donación de ropa en buen estado y principalmente de alimentos, se puede acercar de lunes a viernes, de 9.30 a 12 y 16.30 a 19, o los sábados de 9.30 a 12, a la secretaría de la Parroquia, ubicada en 61 entre 58 y 60.
CONTACTO: PADRE JUAN CRUZ MENNILLI - 0223 15 564 9998

 

Noticias Policiales

En el día de la fecha, personal del Comando de Patrulla de Necochea, se constituyo en av. Alte Brown y calle 515, comisionados por la Central de Emergencias 911, a raíz de accidente de transito. En el lugar establecen que el protagonista resulta ser Pueblas Braian Alejandro, de 20 años de edad y de frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, quien momentos antes conduciendo motocicleta Yamaha 125 c.c. color azul, sin patente colocada, elude camión Mercedes Benz 1620, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica, produciéndose lesiones a evaluar.
Se efectua consulta a Radio Estación por el vehículo que conducía Pueblas, poseyendo Pedido de Secuestro activo de fecha 02 del mes y año en curso, por Hurto, solicitado por esta Comisaria, en actuaciones con intervención de la UFI. nro. 10 a cargo del Dr. Eduardo Nuñez.- Identificado Pueblas, fue notificado del delito de Encubrimiento.

 

Fecha, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria Distrital Necochea Tercera, con colaboración del personal de la Comisaria 1ra y 2da y personal del GAD, realizo dos allanamientos en la localidad de Necochea, en el marco de averiguaciones que se realizaron en I.P.P. nro. 4281/15, por un hecho de Robo, del que resulta Dmf. Arragone Christian, quien denunciara la sustracción de su dlio. de calle 55 al 4600 de una play station 4, con accesorios.- Contando con información confiable y con el buen criterio de siempre de la Fiscalia Dptal y el Juzgado de Garantías, se otorgo allanamiento para el dlio. de calle 78 bis al 4100, vivienda de una femenina de apellido Moreno, de 31 años de edad, ama de casa, quien conviviría con personas con antecedentes, lugar ene l cual se secuestro el elemento sustraído.- Se cumplimentaros recaudos legales.- Tomo intervención la Fiscalia nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Asimismo en actuaciones prevencionales que se instruyeron en esta Dependencia, por un hecho también de Robo, del que resulta Dmf. Ali Christian, quien denunciara la sustracción de entre otros elementos, un ventiluz de aluminio, herramientas de mano y una amoladora, de una vivienda que con esfuerzo se esta construyendo en calle 48 nro. 4546 de esta ciudad.- Obteniendo información el gabinete de prevención de esta Comisaria, de que no seria ajeno a este hecho, como a otros que se vienen ocurriendo en el sector, un sujeto identificado como Gavilan Sebastian, domiciliado en calle 48 al 4500, se solicito allanamiento siendo consensuado con la Fiscalia de intervención y otorgado por el Juzgado de Garantías, lográndose el secuestro de los elementos sustraídos,

Se prosigue realizando tareas de investigación de hechos sufridos, de acuerdos a directivas de la Jefatura Departamental de Seguridad Necochea, no solo abarcando la prevención y seguridad de vecinos, sino también en las investigaciones en los hechos acaecidos, con el fin de brindar mas tranquilidad a la sociedad.

Oportunamente se subirán fotografías del secuestro realizado, pero por el momento no se pueden subir ya que serán exhibidos al dmf. previa notificaciones de rigor.

Allanamiento Positivo: personal Gabinete de prevención de esta seccional, conjuntamente con Gabinete de prevención de Comisaria Segunda y Comisaria Tercera, DDI, Y grupo GAD en relación a IPP HURTO, procedieron a realizar allanamiento en calle 72 entre 43 y 45 de esta ciudad expedido por J.G NRO 2 , lográndose secuestrar lancha pesquera con motor y tráiler. Mismo en relación a denuncia radica en sede judicial Necochea de fecha 19/07 IPP HURTO con inj. UFI nro 10 Dpto Judicial Necochea.
 

Personal Policial son comisionados por 911 a calle 96 y 53 Necochea por activarse pulsera de monitoreo del servicio Penitenciario de un ciudadano con amplios antecedentes policiales, sujeto este que gozaba de dicho beneficio. Al arribar para constatar, surge nuevo llamado 911 que en domicilio de calle 53 y 94 de Necochea, habían ingresado con fines de robo, en el lugar de procede a la Aprehensión interior inmueble de otro sujeto que tambien gozaba beneficio de arresto domiciliario mediante pulsera pulsera de monitoreo, teniendo preparado un T.V LCD y varios cuchillos, dandose a la fuga el primer ciudadano el cualm fue identificado por personal policial, por descampado para refugiarse en su domicilio. Se recuperan elementos a sustraer y se aprehende a uno de loos sujetos. Que prosiguiendo con la investigacion.- personal de gabinete de prevención de esa seccional procede a realizar allanamientos en un domicilio de calle 96 entre 53 y 55, secuestrándose LCD 48 pulgada y varios cuchillos, como asi también procedió a la aprehensión del ciudadano que se habia dado a la fuga a quien se le extendio ORDEN DE DETENCIÓN extendida por J. G 2 Dpto Judicial Necochea, en relación a la presente IPP. (imagen ilustrativa)

 

Personal Policial atento a directivas emanadas por la Jefatura Departamental Necochea en relación a prevenir delitos contra la propiedad automotor, se constituye 74 y 49, donde constata la existencia de un rodado marca FORD MODELO ESCORT en estado de abandono, el mismo presenta dominio apócrifo, numeración de chasis y motor presenta en algunos de sus dígitos con diferente cuneo degradado siendo estas no originales a simple vista.- Se identifica al propietario del rodado y se procede al secuestro del mismo dándose Inicio de actuaciones “INF. ART. 289/16” con intervención de la UFI NRO 20 de este Dpto Judicial Necochea.

 

VICTIMA RECONOCE EFECTOS PERSONALES QUE LE HABIAN SIDO SUSTRAIDOS

Personal Policial en a raíz de un llamado al 911 acude a calle 59 entre 62 y 60 Necochea, donde un ciudadano había observado a una Femenina usando campera que le fuera sustraída con anterioridad en su domicilio. En el lugar personal policial Aprehende a una persona de sexo femenino mayor de edad y al secuestro campera deportiva propiedad víctima de autos, trasladada a Cría 1ra Necochea fines recaudos legales.- Inicio actuaciones “ENCUBRIMIENTO DE ROBO “ inj. UFI 20 de este Dpto Judicial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy