banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2007
Comienza la Coraliada 2007

Con la participación de unos 600 coreutas de todo el país, comenzará hoy en nuestra ciudad una nueva edición de la Coraliada, que organiza todos los años la Asociación Civil Alta Mira.
Durante este fin de semana la ciudad se viste de color, alegría y canción gracias al cálido repertorio que siempre se aprecia en cada presentación. También ya la tradicional fiesta aporta un número interesante de turistas para Necochea fuera de temporada.
La entrada a los conciertos tiene un valor de 4 pesos y se destina a colaborar con instituciones benéficas de la ciudad.
Mañana será la inauguración oficial (en esta oportunidad en el SUM del ex Colegio Nacional) y la batucada callejera con murgas y los integrantes de los coros paseándose por el centro de la ciudad.
En tanto, por la noche cerrarán la velada con mucho baile y diversión en la Cena del Coreuta, en el Gimnasio de la Escuela Alta Mira, ubicado en Avenida 43 y 66. La entrada tiene un valor de $ 25.
A las 20, en el Teatro Municipal Luis Sandrini se presentarán los coros:
Coro Las Praderas (Luján ), Coro Comunal de San Martín de las Escobas (Santa Fe), Agrup.Coral del Sur "Ramírez Urtasun" (Carmen de Patagones ) y Coro Club Mendoza Regatas (Mendoza).
En el Teatro de la Fundación de la UPC, cantarán:
Coro Municipal de Intendente Alvear (La Pampa), Coral A Capella (Mar del Plata ), Grupo Vocal La Paz (Bernal) y Orfeón Madrigal Junín (Junín).
En tanto, en el Centro de Convenciones de La Dulce, se presentarán:
Coro Femenino Municipal de Lincoln (Lincoln), Coro Vitae (Capital Federal), Coro Municipal de la Tercera Edad de Bahía Blanca (Bahía Blanca), Grupo Coral Génesis (La Plata) y Canto Coral Argentino (Mendoza).
  Canadian pharmacy | online pharmacy