banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Sep
2016
Noticias Policiales

En el día Martes, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria Distrital Necochea Tercera, con colaboración del personal de la Comisaria 1ra y 2da y personal del GAD, realizo dos allanamientos en la localidad de Quequen, en el marco de averiguaciones que se realizaron en I.P.P. nro. 4011/16, caratulada Hurto Art. 162 - con intervención de la UFI. nro. 10 a cargo del Dr. Eduardo Nuñez. 

Los mismos se realizaron en calle 541 entre 570 y 572 y en calle 543 al 3600, donde se efectuó el secuestro de partes de motos, marca IMSA y Motomel, coincidentes con las investigadas en la I.P.P. de referencia.
Asimismo en unos de los domicilios, se procedió al secuestro de un recorte de escopeta calibre 16, de dos caños, por lo que se efectuó la aprehensión por disposición del Fiscal Dr. Nuñez, del investigado identificado como Fernandez Hector, de 26 años de edad, por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, siendo llamativo para el personal actuante, el estado del arma secuestrada, tratándose de una escopeta que si bien puede ser para fines de caza o deporte, esta se hallaba cortada en los caños y en la culata, pudiendo ser para facilitar su transporte entre la ropa o fácil de ocultar al transportar, quitandole adrede las características con la que fue realizada el arma, tornándola mas peligrosa.
Dicho procedimiento se realizo siempre por las pautas de trabajo, dispuestas por la Jefatura Departamental de Seguridad Necochea, donde también se efectúa las investigaciones en diferentes I.P.P. y denuncias, no solo abarcando la prevención de delitos y la seguridad de vecinos, sino también en las investigaciones en los hechos acaecidos, con el fin de brindar mas tranquilidad a la sociedad.

 

En Comisaria Distrital Necochea Tercera, se instruyeron en el día Lunes actuaciones por Inf. a los Arts. 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional nro,. 1 del Dpto. Judicial de Necochea, del que resultaron causantes Sanchez Marcelo, de 49 años de edad y Nimo Carlos, de 62 años de edad, los que fueron identificados a raíz de llamados de vecinos, que daban cuenta que se hallaban ocasionado disturbios en la Plaza San Martín, procedimiento realizado por el Comando de Patrulla y esta Dependencia, los que al arribo del personal, se tornaron agresivos hacia los uniformados, con una clara intoxicación alcohólica o similar. Procediéndose al traslado al asiento de la Comisaria actuante. Dicho procedimiento contravencional, se desarrollo, durante la prevención que diariamente se viene desarrollando en esta jurisdicción, mediante Orden de Servicios, dispuestas por la Jefatura de Seguridad de la Dptal. Necochea.

 

En Comisaria Distrital Necochea Tercera, se instruyeron en el día Lunes actuaciones por Tenencia de estupefacientes para consumo personal, con intervención de la UFI. temática de estupefacientes del Dpto. Judicial de Necochea, del que resulta causante Leguizamon Elias, de 20 años de edad, quein en el marco de diferentes Ordenes de Servicio, amanadas por la Jefatura Dptal. Necochea, en relación a la Prevención de Diferentes delitos, personal policial, procedió en Av. 10 y calle 77, a la identificación del causante, a quien tomando recaudados legales en vigencia, se le secuestro un envoltorio de nylon, con una sustancia verde parduzca, la que a test de orientación resulto ser picadura de marihuana compactada, con un peso de 4,4 grs. y un cigarrillo armado, a medio consumir de 1 gramo, comúnmente denominado Porro.- Procediéndose al traslado al asiento de la Comisaria actuante.

 

En Comisaria Distrital Necochea Tercera, se instruyeron actuaciones por averiguación de ilícito, con intervención de la UFI. nro. 2 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, de este Dpto. Judicial Necochea, en virtud de que personal policial, en recorrida de prevención por calle 32 y 83, obserdo a dos masculinos, quienes al percatarse del móvil policial arrojan una mochila, detrás de unos arbustos, separándose, actitud esta que el personal policial percibió, y procedió a su identificación, en tanto que con colaboración del Comando de Patrulla (C.P.) se efectuó el secuestro de la mochila que arrojan, tratándose de un cargador de batería y tres pinzas, de las que no pudieron justificar su tenencia, ni reconociendo la misma.- Si bien se procedió al secuestro de los elementos, por disposición judicial, no se tomaron medidas para con los identificados, ya que no se estableció damnificado por el momento. Dicho procedimiento, se desarrollo, durante la prevención que diariamente se viene realizando en esta jurisdicción, mediante Orden de Servicios, dispuestas por la Jefatura de Seguridad de la Dptal. Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy