banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2016
López transmitió a Ritondo las necesidades de seguridad

El Dr. Facundo López participó de una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la cual se plantearon las principales necesidades que, en este caso, involucra a Necochea.
“Fue fructífera la reunión que mantuvimos ya que pudimos dialogar sobre las necesidades inmediatas que tenemos en el Distrito, que pasa por poder cubrir los sectores más vulnerables”, indicó el jefe comunal.
Al tiempo que agregó que previo al encuentro con el Ministro de Seguridad, “hablamos con el Comisario Mayor, Jorge Silva, jefe de la Coordinación de Policía de Necochea, sobre la importancia de solicitar vehículos y crear tres nuevas cuadriculas de patrullaje. Y fue lo que le transmití a Ritondo”.

Cabe destacar que para llegar a este requerimiento, se basó en el relevamiento realizado por el Secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras. “Analizamos la situación, como siempre hacemos en las reuniones de gabinete y llegamos a la conclusión de esta necesidad y fue lo que se planteó en la reunión y ahora aguardamos una respuesta”.
Para finalizar sostuvo que también puso en conocimiento al Ministro de Seguridad sobre “las futuras inversiones que vamos a realizar, en el corto plazo, en la ciudad, como lo es el centro de monitoreo nuevo y la instalación de nuevas cámaras”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy