banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2016
Mejoran la conectividad en los hospitales municipales

“La idea es extender e interconectar todas las áreas descentralizadas del municipio con el data center que tenemos acá en el palacio”, aseveró el director General de Informática, Nicolás Di Fiori. Con el fin de agilizar la atención al público, también se hicieron conexiones en el Centro Cultural, Cementerio y en  el Centro Cívico.

22-09-foto-hospital

La Dirección General de Informática realizó una conexión de fibra óptica en el Hospital Ferreyra y un enlace aéreo en el Irurzun de Quequén, lo que beneficia al personal municipal con una conexión de internet más veloz que le permitirá agilizar las tareas a la hora de atender al público.

Al respecto, el director del área, Nicolás Di Fiori, aseveró que “es el primer paso a un gran proyecto de informatización que tenemos en ambos hospitales”, para recordar que “esto mismo hicimos la semana pasada en el Centro Cultural y en el Cementerio”.

Adelantó que “también ya tenernos la bajada de fibra óptica en el Centro Cívico, donde están los juzgados de faltas y se hacen las licencias de conducir” entre otras tareas administrativas.

“La idea es extender e interconectar todas las áreas descentralizadas del municipio con el data center que tenemos acá en el palacio”, cerró el funcionario.

Cabe señalar que estos trabajos responden a un convenio que el actual ejecutivo, encabezado por el intendente Dr. Facundo López, firmó con al Usina Popular Cooperativa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy