banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Sep
2016
Noticias Policiales

Hoy viernes 16 a las 14 horas todos los moviles de la Policia de la Provincia de Buenos Aires, harán un toque de sirena por el lapso de un minuto, en memoria del Oficial Subinspector Leonardo Andres Alfaro Llanos, numerario del Grupo Alcon de Bahía Blanca, caído en cumplimiento del deber el día 15 de Septiembre. 
El incidente se produjo anoche en una vivienda situada en Ezeiza 6555, de esa localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Conurbano.
En ese lugar se produjo un enfrentamiento en el marco de un allanamiento realizado por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 2 del Departamento Judicial local, en el marco de una causa por "amenazas agravadas".

Según indicaron voceros policiales, cuando irrumpieron en el lugar efectivos del Grupo Halcón, el único morador de la vivienda, identificado como Alan Leiva, de 22 años, los recibió con varios disparos de armas de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento.
Durante el tiroteo, el ocupante de la casa acertó al menos un disparo a Alfaro. Los compañeros del grupo Halcón Norte abatieron a Leiva en el enfrentamiento.(La Nueva. y NA)

Comisaria Distrital Primera:

Personal policial dando cumplimiento a Orden de Servicio denominada “Operativos en sector céntrico y zonas conflictivas”, procede calles 57 y Avenida 58 a la interpretación de un ciudadano mayor de edad, quien llevaba en su poder un cigarrillo de sustancia símil marihuana, procediendo ante testigo hábil al legal secuestro de la sustancia, y trasladando causante y secuestro a Cría. Primera, a fines de cumplimentar recaudos legales. El Magistrado interviniente dispuso no se tomen medidas restrictivas de la libertad. Actuaciones tenencia para consuno Interviene UFI Nro. 30 Dr. Mirada Dpto. Judicial Necochea.

 

En el día de hoy personal policial recorriendo jurisdicción asignada, observan Avenida 58 entre 59 y 61 a tres sujetos masculinos que ante la presencia policial adoptan actitud esquiva, por lo que proceden a su correcta identificación, consultándoles si llevaban en su poder algún elemento no permitido, por lo que seguidamente uno de ellos menor de edad, saca de entre sus prendas una manopla, por lo que se tomaron recaudos legales y se procedió al secuestro del elemento. Magistrado interviniente dispuso notificación formación de la causa al causante asistido progenitora. ActuacionesInt. U.F.I. Nro. 5 Dr. Horacio Sirimarco Dpto. Judicial Necochea. (Foto ilustrativa).

 

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Personal Policial que se encontraba en de custodia en sucursal Banco Provincia sito calle 61 y 64, advierte que masculino se encontraba hablando por celular interior del banco, solicitado a este que dejara de hablar o que saliera de las instalaciones pública, este agrede con insultos al personal, negándose a dejar de hablar, razón por la cual es retirado del lugar. Ya en la calle comienza a agredir con golpes de puño y patadas al efectivo policial al tiempo que lo amenaza de muerte. Quien es reducido y es trasladado a sede actuante lugar, donde se labran actuaciones caratuladas AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con injerencia de la U.F.I. Nro. 30 a cargo del Dr. Mirada del Departamento Judicial de Necochea.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO: Personal Policial, previo llamado eventual se hacen presente en calle 70 entre calle 47 y calle 49, donde dos sujetos habrían ingresado a una vivienda.- Lugar donde se constituye personal policial y aprehenden a dos menores quienes se encontraban interior de domicilio, no constatando daños ni faltantes. Los menores son trasladados con su progenitor a la sede actuante, según lo ordenado fiscalía en turno.- Actuaciones caratuladas VIOLACIÓN DE DOMICILIO, con injerencia de la U.F.I. Nro. 05 a cargo del Dr. Sirimarco de este departamento Judicial.- Aprehendido recaudos legales y posterior entrega a mayor responsable.

En esta Dependencia se labran actuaciones contravencionales, por Inf. Arts. 72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional nro. 1 del Dpto. Judicial de Necochea, para con un ciudadano de Apellido Silva, de 31 años de edad, mismo se halla en situación de calle, habiendo sido interceptado por personal de la UPL y CP. en el circuito aerobico del Parque Miguel Lillo, hallándose en un evidente estado de ebriedad y profiriendo insultos a ocasionales transeúntes.-

 

Comisaria DIstrital Tercera:


En jurisdicción se realizaron operativos de identificación, dispuestos por la Jefatura de Distrito, a raíz de entrevistas que viene realizando el titular de la Dependencia, con distintos barrios de la jurisdicción.

 

Personal de esta Dependencia, raíz llamado de vecinos dando cuenta de que un sujeto en aparente estado de ebriedad, se hallaba en la Plaza San Martín, tocando las puertas de los rodados, se dirijo personal, donde se identifico a un sujeto de apellido Torres, con domicilio en la localidad de Quequen, de 33 años de edad, quien ante la presencia de los uniformados, comenzó a invitarlos a pelar, ocasionado disturbios y hallándose bajo efectos del alcohol, siendo el mismo demorado.- Iniciando actuaciones por Inf. a los Arts. 35, 72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional del Dpto. Judicial de Necochea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comisaría Distrital Segunda de Quequén

RESULTADOS ALLANAMIENTOS:

TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CONDICIONAL

1) AMENAZAS CALIFICADAS.-
2) RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.-

En la noche de ayer, siendo las 01:30 horas, circunstancias personal CP. Necochea recorría Jurisdicción afectado a Zona 9, en calle 584 y 557 esta ciudad, observa a una pareja que discutía, mostrándose afligida la femenina, por lo cual proceden a su identificación, desprendiéndose que el sujeto, resulta ser el ciudadano GIMENEZ FEDERICO EMANUEL (23 años), quien se torna hostil en contra de personal policial y la femenina que lo acompañaba, quien resulta ser su ex pareja.- Que se procede a la aprehensión de GIMENEZ, determinándose de los dichos brindados por la ex pareja de este, que el mismo la habría amenazado de muerte, utilizando arma de fuego del tipo escopeta recortada, lo cual compromete aún mas la situación del sindicado, siendo aprehendido en marco de actuaciones caratuladas epígrafe.

Ampliando IPP Nro. 5036/16 caratuladas "AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI Nro. 30 de este Dpto. Judicial, iniciadas en la madrugada de la fecha como consecuencia de la APREHENSIÓN de sujeto identificado como GIMENEZ FEDERICO EMANUEL (23 años), personal del Gabinete de Prevención de este elemento, realiza ALLANAMIENTO en viviendo ocupada por este, sita en calle 543 Bis Nro. 3435 de este medio, donde se procede al secuestro de arma de buego del tipo escopeta recortada calibre 14 marca RUBI EXTRA seerie Nro. 2993 y un cartucho intacto mismo calibre, lo cual compromete seriamente la situación procesal de GIMENEZ y su hermano, identificado como GIMENEZ SERGIO DANIEL ERNESTO (27), en torno a la causa que se le imputa y la IPP. en trámite, en perjuicio de su ex pareja.- Se inician actuaciones caratuladas epígrafe con intervención de UFI. en turno.-

 

En la tarde de ayer, se recibe denuncia en esta comisaria, a vecina de nuestro medio, domiciliada en calle 520 al 1000, la cual da cuenta que autores ignorados, previo ingresar con violencia a su domicilio particular en su ausencia, sustraen diversos elementos de su propiedad, entre ellos, tabla de Surf, equipos de neoprene entre otros, dándose intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 30 de este Dpto. Judicial a cargo del Dr. Roberto Joaquín Mirada.-
Que siendo las 03:30 horas fecha, personal del Gabinete de Prevención esta Seccional, procede al ALLANAMIENTO de dos viviendas, ubicadas en Barrio conocido como Usurpado, emplazadas en calles 522 Bis entre 525 y 527 de esta localidad, donde al arribo, observan fugan de los frentes de dichas fincas, al menos 5 sujetos del sexo masculino, lográndose la aprehensión de uno de estos, identificado como MARTEL LEONARDO EZEQUIEL, de 18 años de edad, quien ingresa con fines no ser capturado con violencia, en domicilio particular de calle 522 Nro. 1201, donde se hallaba la moradora del domicilio junto a sus hijos menores.- El mencionado MARTEL, toma a unos de los hijos de la dueña de casa en brazos, tratando de fingir ser integrante de la familia, siendo aprehendido de igual manera e invitada a radicar denuncia la propietaria del inmueble, labrándose actuaciones para con este, caratuladas "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACION DE DOMICILIO".-
Que en uno de los domicilios allanados morada de sujeto de de apellido VAZQUEZ, mayor de edad, se procede al secuestro de una Notbook con su estuche de cuero de color negro, misma, que si bien no fue denunciada, se establece es producto de hecho caratulado "ROBO", perpetrado por 2 N.N. masculino a bordo de motocicleta, en inmediaciones de calles 519 y 534 este medio bajo modalidad ARREBATO, resultando victima la ciudadana DELISIO CARMEN VICTORIA, domiciliada en Necochea, como así un teléfono celular marca PC BOX, cuyas características coinciden con mismo sustraído con fecha 08/08/16 en local de telefonía celular sito en calle 66 Nro. 2913 de Necochea bajo modalidad ASALTO, resultando damnificado el ciudadano MENNA RUBEN, labrándose actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE LÍCITO, procediéndose a la identificación de tres ocupantes mas de la finca con vinculación a la investigación.-
Que en domicilio lindero, morada de sujeto conocido como de apellido MONTIEL, en ausencia de moradores, se procede al secuestro de una tabla de Surf marca NSP color blanca con funda, y los equipos de Neoprene sustraídos y buscados, como así, seis hojas tipo postigos de aluminio color blanco sin marcos, estableciéndose mismos, fueron sustraídos con fecha 23 de agosto pasado, de instalaciones de Gremio UATRE, de calle 519 Nro. 1310 de este medio en causa iniciada bajo caratula HURTO, resultando denunciante el Sr. FLORES JUAN CARLOS.- De esta manera, personal de esta, logra el esclarecimiento de distintos hechos delictivos cometidos dentro de este ámbito, obteniendo resultados mas que satisfactorios, procediendo a la identificación y procesamiento de las personas involucradas.

 

LLAMANDO AL 911 SE PUEDE EVITAR SER VICTIMA DE ALGÚN ILÍCITO

Fuente y fotos: Comisaría Primera Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy