banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2016
Leopoldo Moreau en Necochea

Con un excelente marco de público, que desbordó las instalaciones de SMATA, se desarrolló el pasado viernes 9, el lanzamiento del Movimiento Nacional Alfonsinista-FORJA para todo nuestro distrito con la presencia insoslayable de uno de sus máximos exponentes a nivel nacional como Leopoldo Moreau quien hizo un análisis pormenorizado e impecable de la situación que vive el país tanto en el orden económico como el social y el político, cerró su alocución llamando a sostener la lucha que es lo único que perdura en el tiempo.
El Movimiento Nacional Alfonsinista – FORJA Necochea/Quequén agradece por este medio a los vecinos que en gran número se dieron cita y también a las agrupaciones e instituciones que colaboraron de distinta manera con nosotros como SMATA, Identidad Necochea, SUTEBA, Mov. Evita, Mov. Mayo, Fte. Transversal, La Bancaria y Carta Abierta.

CON EL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR RECONSTRUIDO AVANZAREMOS HACIA EL FUTURO

En la sede de SMATA Leopoldo Moreau sostuvo que: “Cuando en los actos la gente corea vamos a volver, en realidad lo que está diciendo es que volverá el trabajo, el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, volverá la inclusión, volverá la solidaridad con el otro, volverá el pueblo a sentirse constructor de su propio destino y volverá la alegría”.
Moreau agregó: “Los gobiernos conservadores siempre retrotraen al pasado. Nosotros, con el movimiento nacional, popular y democrático reconstruido nos proponemos volver a avanzar hacia el futuro”.


  Canadian pharmacy | online pharmacy