banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2016
Noticias Policiales

Dos sujetos con antecedentes penales, uno de ellos por homicidio, fueron aprehendidos anoche tras una persecución policial.
Anoche personal del Comando de Patrullas Necochea, comenzó una persecución de vehiculo VolksWagen Gol, modelo Power color negro, con vidrios polarizados, con ocupantes armados.
El auto ingresó a la ciudad procedente de la Ruta Pcial 228 KM., perseguido por personal de CPR N
ecochea, tras cometer ilícito modalidad abigeato en Estancia San Juan, de la ruta 228 Km. 31 de Necochea. Cuando escapaban, en avda. 43 y 98 los ocupantes del automovil sin detener la marcha arrojan por ventanilla un arma de fuego (Carabina) hacia terreno baldío y continúan en fuga, hasta que en avda. 43 e/ 94 y 96 donde se procede a su interceptación con apoyo de un móvil del Grupo GAD Departamental, reduciendo inmediatamente a ambos sujetos.

Sujetos este que resulta ser ex presidiario y conocido por sus amplios antecedentes policiales por delitos de Homicidio, Abigeato y asaltos.
Tras una recorrida hallaron en Avda. 43 e/ 98 y 96, la carabina que arrojaran los delincuentes, la cual se secuestro a los fines periciales al igual que el automóvil utilizado para cometer el ilícito.


En tanto, se constató en la estancia San Juan, que los causantes mataron dos vaquillonas preñadas disparándoles con arma de fuego, luego las degollaron, las despanzaron y depostaron parcialmente, con fines de apropiarse de la carne. No logrando su cometido ya que fueron sorprendidos por los empleados del establecimiento rural y personal policial.
Ante ello y realizadas las consultas a funcionarios judiciales, se aprehendió a causantes por los delitos de ABIGEATO EN GRADO DE TENTATIVA, PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL y ENCUBRIMIENTO DE SUPRESION O ADULTERACION DE NUMERACION REGISTRABLE.
Se sustancia el sumario pertinente, con ingerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini del Dpto. Judicial Necochea.

 
 

INFRACCIÓN ART. 13 LEY 11929, DEC. REG. 1863


En momentos en que personal policial cubrían servicio por sistema Polad, mediante orden de servicio emanada por la superioridad, en campo de futbol de Gimnasia y esgrima de Necochea, encuentro entre el local y Sportivo San Cayetano, es que cuando transcurrían (03) tres minutos del segundo tiempo, encuentro preliminar entre cuarta División, hinchada local arrojan un petardo o similar de pirotecnia banco suplentes del equipo visitante, provocando aturdimiento al técnico de dicho equipo, quien fuera asistido a raiz del dolor que acusaba ante el estampido del artefacto pirotécnico.
Los facultativos que lo atendieron no dictaminaron que hubiera sufrido lesiones. No obstante lo cual la autoridad deportiva decidió suspender. El autor del hecho, no ha sido identificado. Independientemente de este episodio la primera división jugo el encuentro con total normalidad.
Se inciaron actuaciones por Infracción al Art. 13 de la Ley 11929, con intervención del Juzgado Correccional del Departamento Judicial Local e informe a la liga Necochense de Futbol.

  Canadian pharmacy | online pharmacy