banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2016
Un plan de viviendas de UTA llagará a Necochea

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, junto al diputado provincial Martín Dominguez Yelpo y funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, encabezados por Sebastián De Luca, anunciaron un importante plan de viviendas, algunas de las cuales podrían construirse en nuestra ciudad.

 

Fernández participó de un encuentro junto a los mencionados Dominguez Yelpo y De Luca (titular de la Secretaría del Interior), del cual también tomaron parte el exsenador Aníbal Asseff, el funcionario nacional Marcelo Di Maggio y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Evert Van Tooren.

La UTA, a través de su titular, anunció que realizará planes de viviendas a construir en diferentes partidos de la Provincia de Buenos Aires, para lo cual firmó un convenio con el gobierno nacional a fin de llevar adelante el ambicioso proyecto.

Por su parte, el diputado necochense Martìn Dominguez Yelpo, indicó que “junto a Fernández hablamos de la posibilidad de poder construir viviendas para afiliados de UTA en Necochea”, puntualizando que “es una posibilidad que la UTA y el gobierno nacional vieron con muy buenos ojos”.

“Para seguir avanzando, ya organizamos un encuentro con el intendente municipal, Facundo López, y el subsecretario de Gobierno, Pedro Botiglieri”, adelantó el legislador local, para añadir que “buscaremos terrenos donde se pueda llevar adelante el plan de vivienda, de acuerdo a las posibilidades que tenga la Municipalidad”.

Además, Domínguez Yelpo mantendrá reuniones con los presidentes de las distintas bancadas que componen el Concejo Deliberante, con el objetivo de explicar y brindar más detalles sobre el plan de viviendas que lleva adelante el mencionado gremio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy