banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2016
Colocaron nueva bomba de agua en el Barrio Municipal

El equipo reemplaza al que se quemó y abastece a toda la vecindad e incluso a una escuela de la zona, por lo que desde la Municipalidad se trabajó de manera urgente para restablecer rápidamente el servicio.

 Se realizó el arreglo de una bomba de agua en el sector del Barrio Municipal, puntualmente en calle 84 y 77, donde se había quemado el equipo que abastecía a todo el barrio y por pedido expreso del intendente Facundo López, se reemplazó con una bomba nueva para hoy mismo restablecer el servicio.

En el lugar, el subdirector de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, relató que “realizamos el cambio de una bomba de 15 caballos que se quemó, era una obra urgente porque no sólo alimenta a todo el barrio, sino que también abastece a un colegio que hoy está sin suministro de agua”.

Desde lo técnico, informó Gaitán que junto a la empresa perforadora “retiramos los seis caños que componen la montante de la bomba y se procedió al cambio”.

“Se vio la bomba anterior, que fue quitada, para ver si había algún problema en el cable pero no, encontramos que estaba quemada y hoy mismo se hace el empalme de la bomba nueva y queda operativa”.

En tanto, el funcionario comunicó también que también este jueves se hará un trabajo de las mismas características en el sector de Plaza Scouts, sobre avenidas 75 y 74, donde se reemplazarán las bombas de agua en el pozo que está enclavado en esa zona.

  Canadian pharmacy | online pharmacy