banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2016
Carlos Lugo es el nuevo jefe del CPR Necochea

“La idea es entrevistarse continuamente con los vecinos que viven en las zonas más problemáticas del campo y que en los últimos días han sufrido atracos”, aseveró el nuevo titular del Comando de Prevención Rural luego de reunirse y ser presentado por el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.  Colocar cuanto antes un puesto de vigilancia en el Balneario Los Angeles también es prioridad.
El secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, presentó al nuevo jefe del CPR (Comando de Prevención Rural) Necochea, subcomisario Carlos Lugo, oportunidad en la que se trataron los reclamos de vecinos que sufren caso de inseguridad en los campos del Distrito, como así también se puso sobre la mesa la necesidad de colocar cuanto antes un puesto de vigilancia en el Balneario Los Angeles.

“La idea es entrevistarse continuamente con los vecinos que viven en las zonas más problemáticas del campo y que en los últimos días han sufrido atracos”, aseveró Lugo luego del cónclave, para agregar que “queremos que nos expliquen sus inquietudes para poder encontrar una solución en conjunto”.
Sobre la reunión con Conteras, indicó que también “dialogamos acerca de políticas de seguridad, sobre la necesidad de poner lo antes posible un puesto en el Balneario Los Angeles con un efectivo fijo y lo mismo en Las Cascadas”.
“No vamos a negar que hay robos en la zona rural, pero no bajamos los brazos y vamos a seguir trabajando para revertir la situación”, cerró.
Cabe destacar que Carlos Lugo ya se encuentra en funciones desde el pasado martes en reemplazo de Guillermo Blanco.


  Canadian pharmacy | online pharmacy