banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2016
Firman licitaciones de la Avenida 554 de Quequén

Es inminente el comienzo de la obra

Las rúbricas estuvieron a cargo del intendente Dr. Facundo López y representantes de las empresas designadas. El tiempo estimado es de cuatro meses y las tareas comenzarían entre viernes y lunes próximos, cuando mejore el tiempo. La misma tiene un costo de alrededor de 30 millones de pesos, en el marco de la emergencia de infraestructura determinada por el actual gobierno provincial.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó la primera parte de las licitaciones con las empresas que se encargarán de la obra de pavimentación de la avenida 554 de Quequén, que comprende desde la calle 521 hasta la Av. Almirante Brown. Las tareas empezarán  entre este viernes y el lunes próximo, con un tiempo de duración de alrededor de cuatro meses.

Luego del acto de la firma de la rúbrica  que tuvo lugar  en el despacho comunal, el subsecretario de Obras Públicos, Arq. Alfredo Ricci, explicó que “firmamos lo que es provisión de maquinarias para el trabajo de movimiento de suelos, mano de obra, herramientas, materiales y equipos para hacer el trabajo especifico de pavimento”.

En ese sentido, aclaró que “el municipio coloca su mano de obra para el movimiento de suelo con las maquinarias que ya licitamos. Y en el caso del hormigón específicamente, la mano de obra la provee la empresa con el compromiso de que en lo posible sea totalmente  local”.

Reconoció que “la idea era empezar este jueves, pero las malas condiciones climáticas nos obligaron a postergar el comienzo para el viernes o lunes”, al tiempo que destacó que “el tiempo de obra es de unos cuatro meses por eso esperemos tenerla para fin de año”.

Por su parte, Alejandro Cánepa, de la empresa constructora vial EMA S.A. señaló que “lo nuestro es el terminado de hormigón, para lo que aportamos la maquinaria y el trabajo”, e indicó luego que “es una obra novedosa para nosotros porque es una combinación de empresas la que la llevarán adelante junto al municipio”.

En tanto que Marcelo Lisotti, de la firma Ferticam, manifestó que “nosotros hacemos la provisión de maquinarias vial, como pueden ser bateas, palas retroexcavadoras y motoniveladoras”.

Junto al jefe comunal, estuvo en el acto también el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.

Cabe destacar que esta obra tiene un costo de alrededor de 30 millones de pesos y llega a nuestro Distrito en el marco de la emergencia de infraestructura que decretó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy