banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Sep
2016
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

La Dulce: Empleo inscribe a jóvenes para inserción laboral -
* Cierra la convocatoria para emprendimientos innovadores del Banco Nación - 
*
Encuentro de formacion, La Cámpora Necochea y Quequén -

La Dulce: Empleo inscribe a jóvenes para inserción laboral

La coordinadora del área, Romina Casal, llevó adelante el operativo que beneficia a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años, que no hayan terminado los estudios y estén desempleados, en el marco del “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
La coordinadora de la Oficina de Empleo, Romina Casal, atendió esta jornada en La Dulce, donde vecinos se inscribieron para los planes de empleo que llegan del Ministerio de Trabajo de Nación, cuestión central para el gobierno que conduce el intendente Dr. Facundo López.
“Estamos reclutando vecinos para anotarlos en la bolsa laboral, con el fin de insertarlos para poder darles una mano desde el municipio”, aseguró Casal.
Detalló que esto se ejecuta en el marco del “’Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo’, que beneficia a aquellos que tienen entre 18 y 24 años, que no hayan terminado los estudios y estén desempleados” a los que se les solicita “currículum, fotocopia de DNI y constancia de cuil a la hora de anotarlos”.
En el cierre, Casal señaló que “una vez que quedan beneficiarios pueden empezar  prácticas y percibir una ayuda económica ya sea por terminar los estudios, para trabajar o para iniciar un emprendimiento”.
Vale aclarar que la Oficina de Empleo Municipal pertenece a la Subsecretaría de Producción, a cargo de Donald Macleod.

 

Cierra la convocatoria para emprendimientos innovadores del Banco Nación

La fecha final para presentar los proyectos en la octava edición del Concurso, que busca contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores y que distribuye 600 mil pesos en premios, será el próximo viernes 9 de septiembre.
En la búsqueda de herramientas que impulsen el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos del distrito, la Subsecretaría de Producción municipal invita a participar en la octava edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación”, que organiza la entidad bancaria en conjunto con la Fundación EMPRETEC, y cuya inscripción estará abierta hasta el próximo 9 de septiembre.
El certamen repartirá 600 mil pesos entre las cinco mejores presentaciones, intentando contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores de base tecnológica, pudiendo participar del mismo mayores de 21 años que se encuentren desarrollando un proyecto que no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.
Las presentaciones serán evaluadas por un jurado atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo. De allí, serán seleccionadas cinco presentaciones y adjudicadas con la suma de noventa mi pesos ($90.000), en carácter de premio no reembolsable.
Además, todos los ganadores recibirán de manera gratuita una beca para realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (EMPRETEC – UNCTAD) y serán acreedores de un premio adicional de hasta treinta mil pesos ($30.000) aplicables únicamente a la contratación de  servicios profesionales de consultorías especializadas, certificaciones y patentes vinculados en forma directa e indubitable con la actividad motivo del proyecto.
La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones y demás información necesaria para participar del Concurso. Asimismo, los interesados pueden solicitar asesoría en el área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo de la Subsecretaría de Producción.


Encuentro de formacion, La Cámpora Necochea y Quequén

La Cámpora Necochea y Quequén tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la Charla y Debate sobre el presente de Venezuela y su influencia en la actualidad geopolítica latinoamericana. El encuentro tendrá lugar en la Unidad Básica La Patria es el Otro, ubicada en calle 65-3072, este sabado 10 de septiembre, a las 18:30 horas y estara a cargo del docente y periodista Alfredo Barros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy