banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2016
Una camioneta 0km y cuatro motos para el municipio

Con fondos propios y a través de una licitación, se adquirió una Toyota para la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y cuatro  motocicletas para Tránsito. “Con mucho esfuerzo estamos recuperando un equipamiento del rodado que cuando asumimos era en líneas generales muy malo”, aseveró el intendente Dr. Facundo López.

05-09-FOTO-Presentación-motos

Una camioneta Toyota 0km y cuatro motos se suman a partir de hoy al municipio, adquiridas por el actual gobierno que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, con el fin de dotar de más unidades al parque vehicular municipal ya que el mismo se encontraba muy reducido.

En ese sentido, el jefe comunal hizo la presentación de las unidades frente al municipio, momento en el que aseveró que “estamos presentado una nueva Toyota para la Secretaría de Obras Públicas y cuatro motos para los inspectores de Tránsito”.

Recordó que “con mucho esfuerzo estamos recuperando un equipamiento del rodado que cuando asumimos era en líneas generales muy malo”, para añadir que “lo adquirimos con fondos propios y a través de una licitación”.

Asimismo, el máximo mandatario adelantó que “también vamos a equipar Protección Ciudadana y para eso ya estamos en pleno proceso porque la idea es brindarle más móviles a esa área”.

05-09-FOTO-Presentación-motos2

Por su parte, López destacó que “además, estamos haciendo reparación de vehículos que cuando asumimos estaban en total abandono”.

En tanto que el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, indicó que  ahora “tenemos 14 motos y pensamos incluir algunos vehículos más para la próxima temporada de verano, como pueden ser cuatriciclos y camionetas”, al tiempo que aseveró que esto “hasta el momento lo que tenemos es suficiente para atender la demanda, teniendo en cuenta que de personal estamos bien”.

Vale destacar que las cuatro motos se compraron a 250.000 pesos y la camioneta tuvo un costo de alrededor de 450.000 pesos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy