banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2016
Recorre nuestro distrito la Diputada Martinez del FPV - PJ

Legisladora recorre Necochea y se interesa por dificil situación de la Usina

La diputada provincial Alejandra Martínez se interiorizó sobre la situación de la Usina. Se viene un pedido de informes en la legislatura.
En la tarde de hoy recibimos la visita de la Diputada Provincial Alejandra Martinez del FPV - PJ. En primer término se reunió con miembros de la Multisectorial por una Usina Mejor, con quienes analizó la difícil situación de la Usina Cooperativa de Necochea, cuyo último Balance arrojó una perdida de 134 millones de pesos y mas que nada, la posibilidad de presentar un pedido de informes en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.


Asimismo estudiará la posibilidad, la Legisladora de Mar del Plata, que la mencionada Multisectorial participe en una actividad en la Comision de Energia de la Camara de Diputados, a efectos de llevar el tema a ese importante ámbito.
Seguidamente visitó la Biblioteca Popular Sarmiento, del Barrio Puerto de nuestra ciudad, oportunidad en la que entrego un Subsidio a dicha institución, que trabaja permanentemente por los vecinos de este importante y postergado sector de Necochea.
Finalmente, ya en el local de Peronismo Que Viene, se reunió con los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Juan Domingo (en formación), con quienes se comprometió a colaborar en la gestión relativa a lograr la matricula de la mencionada institución de la economía social.
Acompañaron a la Diputada, el Concejal Martin Paolini FPV - PJ, Ignacio Caballero y Roberto Gomez de Peronismo Que Viene; además de Atilio Rui, integrante de la Biblioteca Popular del Barrio Puerto, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy