banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Sep
2016
Realizan entoscado en calles 82 y 86

Los arreglos coordinados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos nivelarán considerablemente las arterias de 65 a avenida 75 y así el transporte público podrá circular con normalidad, ya que los días de lluvia se hacía intransitable.

 Se realiza entoscado por parte de la Municipalidad de Necochea en calles 86 y 82, desde 65 hasta avenida 75, un sector que estaba muy deteriorado y que por gestiones del intendente Facundo López se pudo responder a las inquietudes de los vecinos de la zona.

De hecho, esto normalizará también el paso por esas dos calles de la línea 518 del transporte público, que si bien no había dejado de circular totalmente por el barrio, los días de lluvia se hacía intransitable y se generaba aún más daño.

Por ello, en primer término, el vecino Pablo Iglesias, de calle 86 entre 67 y 69, destacó que “es una obra muy esperada por todo el barrio, para toda la gente que transita con los vehículos ya no se podía más, era imposible andar para los autos y el día que llovía mucho menos”.

Por lo que reconoció que “esto es bárbaro, hacía mucho que no se hacía una entoscado como este, hoy notamos que estamos vistos como vecinos y estamos muy conformes”.

Mientras tanto, el director de Transporte, Julián Zugazúa, afirmó que “veníamos solicitando a Obras y Servicios Públicos la reparación de la calles 86 y 82, desde 65 hasta avenida 75, ya que son dos arterias por donde pasa la línea 518 del servicio de transporte público”.

“En el estado que estaban se dificultaba el paso, cada vez que llovía se debía interrumpir el servicio y en otros casos se rompía aún más la calle”, expresó, para destacar que “con el entoscado y mejoramiento de ambas calles se va a poder mantener continuamente el paso de la línea 518”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy