banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2016
Traen solución para el Barrio Titanic

En la tarde de hoy los vecinos del barrio federal 6 se reunieron con los referentes barriales Miguel Angel Rodriguez e Ivan Sureda quienes vienen realizando gestiones para darle una solución a los problemas de los vecinos que tienen sus casas a punto de derrumbarse.

En conversación con Miguel Rodriguez nos adelanto de las gestiones que viene realizando en capital federal con el Director Nacional de Vivienda el Lic. Ramiro Masjuan de la sub secretaria desarrollo urbano y vivienda del ministerio de la nación y el compromiso desde nación para darles una solucion a las 72 familias que habitan este barrio conflictivo desde un principio, Rodriguez nos adelanto la pronta visita de técnicos de dicho organismo que evaluarán los problemas de las viviendas y estarán con los vecinos encontrándole una urgente solución a los mismos..

Mañana sera demolida una de las casas que esta en peligro de derrumbe y sus ocupantes fueron trasladados y alojados provisoriamente hasta tanto el municipio y nación encuentren una solución a las 72 familias que ocupan el barrio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy