banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Ago
2016
Reparan el pavimento de avenida 42 y calle 65

Es un sector muy castigado de la ciudad por años y desde la gestión de Facundo López se busca la reparación definitiva. El lugar estará cortado al tránsito durante unos siete días.

18-08-FOTO-bacheo2

Se lleva a cabo la reparación del pavimento en una zona muy afectada por años en la ciudad como es la esquina de avenida 42 y calle 65, donde coordina las tareas la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Por ende, se informó desde la Dirección de Obras Públicas que en esa zona estará cortado el paso del tránsito alrededor de una semana, por lo que se recomienda al vecino en general que circulen con precaución con sus vehículos por esa intersección.

Desde el aspecto técnico, el Arq. Pablo Novara, director de Obras Públicas, señaló que “se están aplicando cinco metros cúbicos de hormigón con un espesor de 17 centímetros, es un hormigón H30 y tiene 400 kilos de cemento”.

“El sector estará cerrado al tránsito durante siete días, que es el tiempo que tarda el hormigón en fraguar, y luego se abrirá para la libre circulación de los vehículos”, aclaró el funcionario, quien además informó que se está trabajando con una cuadrilla de siete personas del área de Pavimento.

En cuanto a tareas similares, precisó Novara que “tanto la semana pasada como en el transcurso de esta semana estuvimos trabajando en la esquina de 71 y 44, en la dársena de colectivos de la avenida 59 y avenida 42, precisamente sobre el sector de la estación de servicio”.

Mientras que en otro orden de trabajos, también se refirió el director de Obras Públicas a los trabajos en las bocas de tormenta de la ciudad, más precisamente las de avenida 75 y 56. “Ahí se arreglaron tres de ellas y se está terminando una cuarta”, informó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy