banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2016
Reunión de Partido Fe de la 5° Sección Electoral

Venegas: "Con el gobierno de Macri vamos a construir autopistas, barrios, hospitales y escuelas para que los argentinos vivan mejor"

"Con el gobierno de Macri vamos a construir autopistas, barrios, hospitales y escuelas para que los argentinos vivan mejor", aseguró el presidente del partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, al dejar inaugurado el local central del partido Fe en Villa Gesell, que preside Miguel Cisneros.
Venegas criticó duramente "a unos pocos fanáticos que solo quieren destruir, lo que construyen los argentinos diariamente con su esfuerzo".
El líder de los rurales se refirió así al grupo de manifestante que apedreó en Mar del Plata al coche en que iban Macri y la gobernadora Vidal.

Luego de esta inauguración se llevó a cabo una reunión partidaria de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires de la que participaron referentes de todos los distritos que la integran, entre ellos estuvieron Adriana Sequeira y Aníbal Lagonegro (Tandil), Ricardo Cardinali (Las Flores), Marina Freiz (Lobería), Marcos García (Partido de la Costa), Roberto Salvareza (Madariaga), Luis Ignoto (Mar del Plata), Marisa Erramuspe (Lezama), Arturo Rojas y Pablo Aued (Necochea), Miguel Ángel Cisneros (Villa Gesell). También se hicieron presentes el apoderado nacional del partido fe, Mario Chueco y el Secretario General de la Juventud Fe, Saúl Ubaldini (h).

  Canadian pharmacy | online pharmacy