banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2016
Quequén festejó su cumpleaños

Con una gran torta y al ritmo de “Los Caldenes”

“La idea es trabajar en conjunto con todas las instituciones, poder tener un buen diálogo y sacar a Quequén adelante para que sea cada vez más grande y pujante”, destacó el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien participó de los festejos que tuvieron lugar en el predio de la UNICEN. Se reconocieron por su incansable trabajo a instituciones y vecinos de la localidad.

A puros sol y con diversas actividades y espectáculos para toda la familia, se llevaron adelante esta tarde los festejos por el 162º aniversario de Quequén que, con sede en el predio de la UNICEN, culminaron con el corte de torta tradicional y el cierre del reconocido grupo musical de folclore “Los Caldenes”.

“La idea es trabajar en conjunto con todas las instituciones, poder tener un buen diálogo y sacar a Quequén adelante para que sea cada vez más grande y pujante”, destacó el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien estuvo en el momento festivo rodeados de vecinos.

13-08-FOTO-Cumpleaños-Quequén (5)

Asimismo, el máximo mandatario aprovechó la ocasión para aseverar que “es una prioridad y un anhelo de este gobierno que el año que viene podamos tener una sala de partos funcionando en el Hospital Irurzun, para que los bebés vuelvan a nacer en Quequén”.

Por su parte, el delegado José Luis Pagliaro, destacó que “ha sido una jornada agradable y la verdad es que estamos muy contentos porque los niños se divirtieron en los juegos e inflables, y los más grandes han disfrutado de todo tipo de espectáculos”.

La actividad comenzó por la mañana, ocasión en la que se subieron al escenario principal cantantes y bandas locales y regionales, como así también diferentes grupos de baile, que mantuvieron expectante a todo el público presente, quien lució distendido al ritmo del mate y los dulces.

Cabe destacar también que se entregaron menciones a vecinos e instituciones que siempre han trabajado en pos de Quequén, en lo que se constituyó en uno de los momentos más emotivos de la jornada.


Para terminar, y ya con la caída de la tarde, chicos y grandes degustaron de una rica y gran torta, para luego bailar al ritmo de “Los Caldenes” que le pusieron el broche de oro a una fantástica jornada.


  Canadian pharmacy | online pharmacy