banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ago
2016
Preocupa falta de inversiones en Termoeléctrica

Reunión de Concejales con el Sindicato de Luz y Fuerza

El viernes 12 de agosto de 2016 Concejales de distintos los bloques parlamentarios de Necochea, recibieron a integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza, encabezados por el Secretario General de la Seccional Necochea, Alejandro Nuñez.

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Luciano González, Paula Hernández, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán, Hugo Senzacqua (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Marcela Fernández Palma (PRO), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).

El Sindicato de Luz y Fuerza manifestó su preocupación por las inversiones que está realizando la empresa Centrales de la Costa, donde no se incluiría a la Termoeléctrica de Necochea para las inversiones, temiendo por las fuentes laborales de sus afiliados, si la misma pasa a ser una Termoeléctrica solo para emergencias energéticas.

Asimismo, manifestaron su apoyo a la instalación de un Parque Eólico en la ciudad, destacando que para su mantenimiento necesitan de mucho menos personal que la Termoeléctrica.

Escuchar a Alejandro Nuñez

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Alejandro Nuñez Sec. Gral. Sindicato Luz y Fuerza

  Canadian pharmacy | online pharmacy