banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ago
2016
Comisión de Cultura y Educación

El miércoles 3 de agosto de 2016 la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que preside el Concejal Ricardo Calcabrini (CN), recibió a integrantes de la Asociación Civil Alfredo Marcenac.

Estuvieron presentes Mónica Bouyssede, Ricardo Guichón y Marité Fernández por la Asociación Civil Alfredo Marcenac, quienes fueron acompañados por el Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Necochea, Sebastián Ebi.

Estuvo presentes los siguientes Concejales: Fernando Aguilera, Cristina Biar, Luciano Gonzalez, Paula Hernández (FR-UNA); Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS).

La Asociación Civil Alfredo Marcenac está organizando unas Jornadas llamadas “Gestión y Atención de las demandas comunitarias desde la perspectiva de las capacidades humanas”.

Las mismas están destinadas a funcionarios municipales y trabajadores públicos, teniendo como objetivo la construcción de la relación comunitaria desde la perspectiva de la paz.

Estas jornadas se dividirán en tres bloques de 2 horas y media cada una que se desarrollarán durante el mes de Agosto, con fecha de comienzo el viernes 19 de agosto.

Escuchar a Bouyssede

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy