banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jul
2016
Se depositó la totalidad del aguinaldo

Este viernes, el Ejecutivo municipal lo canceló con el depósito de la tercera y última parte, disponible en los cajeros automáticos a partir de las 0 del sábado. Hoy ya está acreditada la segunda cuota, depositada ayer.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Hacienda, anuncia que se ha depositado esta mañana la tercera y última parte del medio aguinaldo, destinado a los trabajadores de planta y destajistas.

El mismo estará apto desde la hora 0 del sábado 23, en todos los cajeros de los bancos de la ciudad; mientras que la segunda cuota fue depositada ayer y ya está acreditada este viernes.

De esta forma, el Ejecutivo que encabeza el intendente Dr. Facundo López cumple con la totalidad del pago, a lo que el secretario de Hacienda, Jorge Mancuso, señaló que "estamos haciendo un gran esfuerzo para poder pagarle a la gente, nos comprometimos que dentro del mes íbamos a pagar todas las cuentas y lo estamos logrando".

Contundente quite de colaboración de los trabajadores Municipales de Necochea

El día jueves y viernes se realizó un quite de colaboración en los lugares de trabajo con una adhesión de más del 90 %  en reclamo del pago total del aguinaldo que tendría que haberse efectivizado el día 30 de JUNIO.

Una vez más la unidad de los trabajadores en un reclamo legitimo ha sido contundente y demuestra la capacidad de organización y adhesión con la que cuenta elSTMN siempre estando al frente de los reclamos por los derechos de sus representados  sin dar un paso atrás.

Los delegados delS.T.M.N. han sido fundamentales para el éxito de esta medida y el acompañamiento de toda la planta de trabajadores, sean afiliados o no. Cuando se había dicho que no se sabía cuándo se iba a cobrar el aguinaldo hoy ya tenemos cobrado el 66% y con alguna posibilidad de que en el día de hoy se complete la totalidad (a última hora informaremos) lo que demuestra que la acción ha tenido su efecto.

Sigamos trabajando juntos y atentos a que se respeten los compromisos y las leyes que nos acompañan y nos protegen, sabiendo  que somos nosotros los que tenemos que bregar y luchar para que nuestra familia tenga la dignidad que nos merecemos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy