banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jul
2016
Tamburini nuevo director general de Monitoreo

“Facundo López me llamó para este nuevo desafío”

Así lo expresó el nuevo director general de Monitoreo, Mario Tamburini, quien no dudó de aceptar de inmediato y ponerse al frente del área para cumplir el objetivo de “tener vista toda la ciudad”.

La Sala de Monitoreo municipal, a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, tiene nuevo director general y es Mario Tamburini, quien se encuentra trabajando desde hace unos días en su puesto.

Esta mañana, el flamante funcionario expresó que “hace dos semanas que empezamos, tratando de poner un orden al trabajo, aunque estaba todo sobre rieles, sólo que había algunas cámaras caídas y las vamos a levantar”.

Describió además sobre su área que “tenemos dos cámaras nuevas en la terminal y estamos en plan de implementar otras nueve que tenemos pedidas. Las queremos poner antes de fin de mes y tratar de levantar todas las que no funcionan, que son unas 12 o 13”.

A lo que argumentó expresando su anhelo que “hoy tenemos 25 cámaras y queremos llegar antes de fin de mes a 40, tratando de solucionar cada tema y tener vista la ciudad en todas las entradas”.

En cuanto a su nueva etapa, sostuvo que el intendente “Facundo López me llamó para este nuevo desafío, el cual acepté de inmediato”, y aseveró que tanto el jefe comunal como el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, marcaron los lineamientos para que todas las cámaras estén funcionando lo antes posible.

  Canadian pharmacy | online pharmacy