banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jul
2016
Cambiemos-Fe en el acto del Bicentenario

En la mañana de este sábado 9 de julio se llevó a cabo un multitudinario acto por el Bicentenario de la Independencia Argentina en la Escuela Secundaria Nº 5 del Barrio 9 de julio, que contó con la presencia de Intendente Facundo López, miembros de Departamento Ejecutivo, Concejales, autoridades educativas, eclesiásticas, fuerzas vivas de la ciudad, alumnos de escuelas del lugar y público en general.

Por el Bloque de Concejales de Cambiemos-Fe, participaron el Presidente del H.C.D. Dr. Pablo Aued y los Concejales Marisa Roldán y Juan Roldán.

El emotivo encuentro comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia, que le dieron un marco impactante a una mañana especial a los afectos de los argentinos.

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego se realizaron las invocaciones religiosas por parte de la Iglesia Católica, Danesa y Evangélica.

Culminando tiempo después con varios números artísticos relacionados con la fecha, y como broche final de este acto se descubrió un mural alegórico a la fecha en la entrada del establecimiento del barrio 9 de julio.

Leer también: Acto por el Bicentenario de la Independencia

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy