banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jul
2016
Importante extensión de cloacas en Barrio Parque

A través de la modalidad vecino-municipio, Obras Públicas lleva a cabo una obra que comprenderá entre 25 y 30 manzanas y tendrá la estación de bombeo en la zona de avenida 10 y 117.

Se lleva adelante una extensa ampliación del servicio de cloacas en el sector del parque, donde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad coordina las tareas que marcan una prioridad dentro de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Así es como el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, detalló que “en avenida 10 y 117 se hacen trabajos en lo que va a ser la estación de bombeo, hacemos el tendido de cañería sobre ese sector, donde tenemos máquinas trabajando y el personal de obras sanitarias”.

“La obra nos va a permitir llevar cloacas a todo Barrio Parque”, aseguró, en lo que es el inicio de trabajos del segundo semestre, para especificar que incluye “camping y Barrio Médanos, vamos a comprender entre 25 y 30 manzanas que van a juntarse en esa estación de bombeo de 10 y 117”.

La obra responde a la modalidad vecino-municipio, e incluye más de mil metros de cañería, mientras que al referirse a plazos, el funcionario confió en “que llevará entre 30 y 40 días, y ya en breve vamos a trabajar sobre los pluviales de avenida 10 para la pavimentación en el futuro”.

“Sería bueno que el vecino de barrio parque se acerque al municipio, a la Dirección de Obras Públicas para retirar las planillas y realizar el expediente para la conexión de las cloacas a esas cañerías y así poder tener el servicio en más porcentaje de la ciudad”, concluyó Tamburini.

  Canadian pharmacy | online pharmacy